"Buena respuesta tiene convocatoria a la Segunda Carrera Linces 5K"

"La competencia se celebrará el próximo 29 de febrero con salida en la UAdeO"

MAZATLÁN._ Todo se encuentra más que listo para que los más destacados atletas se sumen a la celebración de la Segunda Carrera Linces 5K, que organiza la Universidad Autónoma de Occidente, el próximo 29 de febrero.

Para la segunda edición de esta justa de 5 kilómetros, se espera contar con la participación de aproximadamente 150 corredores, junto a los cuales se celebrará el aniversario de la autonomía de esta institución educativa.

Así lo dio a conocer la actual directora de la UAdeO, Ada Olimpia Calderón Marín, durante rueda de prensa, donde además expresó estar contenta por la buena respuesta vista por los alumnos del plantel.

“Ésta es una carrera deportiva que se hace en el marco del segundo aniversario de la autonomía de nuestra universidad, la cual tiene como finalidad la integración de los alumnos”, dijo Calderón Marín.

“Lo que queremos como institución es no solamente ofrecer el aspecto educativo a la comunidad, sino que también aspectos como lo son las actividades deportivas”.

Las categorías que le darán vida a esta competencia serán la de UAdeO, en la cual participarán solamente alumnos de esta universidad, así como su personal administrativo y docente.

La otra categoría será la Libre, donde se le invita a la comunidad en general a participar. Ambas categorías estarán divididas en rama varonil y femenil.

El trayecto que se recorrerá para este evento será con salida en punto de las 7:00 horas, desde la UAdeO en dirección al Monumento a los Lobos Marinos, bajar hacia la Avenida de los Deportes, doblar hacia la Leonismo Internacional, donde se realizará un retorno hasta el punto de salida.

LEER: Carrera Rosa rebasa las expectativas y reúne a unos 2 mil 500 participantes

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!