Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Publicidad
Buenas compras te esperan este Buen Fin en Coppel... ¡Conoce las ofertas!
Grandes descuentos te esperan estos días en tiendas Coppel.
Noroeste/Publicidad
15/11/2019 | 05:30 AM
Marcar como favorita

Oficialmente ya dio inicio la gran celebración de ofertas y promociones comerciales que trae consigo el Buen Fin. Como cada año, este fin de semana tan esperado por los compradores trae consigo grandes oportunidades para ahorrar en grande, y en ningún lugar resulta esto más claro que en tiendas Coppel.

En esta temporada del 15 al 18 de noviembre, Coppel se une a las ofertas del buen fin con impactantes descuentos sobre sus ya bajos precios en artículos de la mejor calidad. Sin duda alguna son las pantallas algunos de los artículos más deseados en esta época, y en Coppel las encontrarás con masivos descuentos de hasta el 42% de descuento en modelos de las mejores marcas.

Así que ya lo sabes, si lo que buscas es aprovechar este Buen Fin al máximo y realizar de una vez las compras para la temporada decembrina, los ahorros más grandes te esperan en tu sucursal Coppel más cercana. ¡No los dejes pasar!

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Marycarmen bernal
Esta nota dice que es publicidad, obvio, lo que no entiendo es por qué si estoy registrada no me permite ver la nota completa, es cierto que no soy suscriptor, pero la publicidad ya esta pagada y se debiera abrir a todo mundo, o explíqueme Noroeste para entenderlo
Recomendamos para ti

Oportunidades