Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Bugambilias consigue una angustiosa victoria por 61-58 ante Infonavit Humaya
Bugambilias consigue una angustiosa victoria por 61-58 ante Infonavit Humaya
03/01/2008 | 00:00 AM
Marcar como favorita
A 4 segundos de finalizar el primer tiempo extra, Miguel "Micro" Escobar robó el balón, tomó vuelo y desde la media cancha envió un disparo que meció las redes del aro contrario para que Bugambilias consiguiera una angustiosa victoria por 61-58 ante Infonavit Humaya.
Ese fue el segundo triunfo en la primera edición de Liga Superior de Baloncesto Caballeros Noroeste de Primera Fuerza, y con el triple Escobar llegó a 17 puntos para encabezar la victoria de su equipo, junto a Héctor Gámez quien aportó 15.
Después de un primer tiempo dominado por el Infonavit, 30-24, el juego se fue emparejando hacia el final. El tercer cuarto aún les pertenecía por 39-37 y el último finalizó 49-49.
Por el Humaya, Luis Corvera encabezó la producción con 20 unidades y le siguió Paúl Bon con 14.
En la primera jornada, Bugambiilas derrotó 56-55 al Parque 87, con 15 puntos de Fernando Burgueño y 14 de Gómez. Por el parque destacó Édgar Torrecillas con 22.
En otro duelo, El Vallado logró su primera victoria por 46-38, de la mano de Andrés Romero y Sergio Piña, con 19 puntos entre ambos. Juan Carlos Amador resultó el mejor del juego con 20, con Eldorado.


Inicia la
batalla

Ni Juan Carlos Amador y Aldo Mojardín, 2 jugadores de Caballeros de Culiacán que estuvieron en la final de la campaña anterior del Cibacopa lograron impedir que Eldorado comenzara con revés de 49-40 ante el Centrí Cívico Consittución.
Amador aportó 20 y Mojardín 8 unidades para ser los mejores, pero el puntaje no fue suficiente.
Infonavit Humaya, por su parte, derrotó por 52-37 a El Vallado con 15 puntos de Luis Corvera y 11 de Paúl Bon.

JUEGOS
PARA HOY
Polideportivo
19:00, Parque 87 vs. Eldorado
20:00, CCC vs. Info Humaya
¿Te gustó lo que leíste?

Si tu respuesta es sí, te invitamos a suscribirte por solo $100 pesos al mes y apoyar el periodismo que hacemos para ti con el objetivo de hacer de Sinaloa un mejor lugar para vivir. Haz click AQUÍ.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades