Bugambilias consigue una angustiosa victoria por 61-58 ante Infonavit Humaya - Noroeste
Periódico Noroeste
22 de Mayo de 2018  •  Edición impresa Edición de hoy  •  30º
Buscar
null
>
Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Bugambilias consigue una angustiosa victoria por 61-58 ante Infonavit Humaya
Bugambilias consigue una angustiosa victoria por 61-58 ante Infonavit Humaya
03/01/2008 | 00:00 AM
Marcar como favorita
A 4 segundos de finalizar el primer tiempo extra, Miguel "Micro" Escobar robó el balón, tomó vuelo y desde la media cancha envió un disparo que meció las redes del aro contrario para que Bugambilias consiguiera una angustiosa victoria por 61-58 ante Infonavit Humaya.
Ese fue el segundo triunfo en la primera edición de Liga Superior de Baloncesto Caballeros Noroeste de Primera Fuerza, y con el triple Escobar llegó a 17 puntos para encabezar la victoria de su equipo, junto a Héctor Gámez quien aportó 15.
Después de un primer tiempo dominado por el Infonavit, 30-24, el juego se fue emparejando hacia el final. El tercer cuarto aún les pertenecía por 39-37 y el último finalizó 49-49.
Por el Humaya, Luis Corvera encabezó la producción con 20 unidades y le siguió Paúl Bon con 14.
En la primera jornada, Bugambiilas derrotó 56-55 al Parque 87, con 15 puntos de Fernando Burgueño y 14 de Gómez. Por el parque destacó Édgar Torrecillas con 22.
En otro duelo, El Vallado logró su primera victoria por 46-38, de la mano de Andrés Romero y Sergio Piña, con 19 puntos entre ambos. Juan Carlos Amador resultó el mejor del juego con 20, con Eldorado.


Inicia la
batalla

Ni Juan Carlos Amador y Aldo Mojardín, 2 jugadores de Caballeros de Culiacán que estuvieron en la final de la campaña anterior del Cibacopa lograron impedir que Eldorado comenzara con revés de 49-40 ante el Centrí Cívico Consittución.
Amador aportó 20 y Mojardín 8 unidades para ser los mejores, pero el puntaje no fue suficiente.
Infonavit Humaya, por su parte, derrotó por 52-37 a El Vallado con 15 puntos de Luis Corvera y 11 de Paúl Bon.

JUEGOS
PARA HOY
Polideportivo
19:00, Parque 87 vs. Eldorado
20:00, CCC vs. Info Humaya
    Sé un buen ciudadano
    Suscríbete al boletín Front News y recibe las noticias más importantes en tu correo todos los días.
    Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
    Te puede interesar..