|
"BEISBOL"

"Bulldogs gana 7-4 a los Astros en el Torneo Relámpago de Clase Abierta Sabatino 2018"

"En el que fue uno de los duelos más atractivos de la jornada, Bulldogs mostró una efectiva plantilla tanto al ataque como al defender, la cual les permitió sacar la ventaja en la pizarra ante sus rivales, quienes poco pudieron hacer"

    Dejando ver una férrea ofensiva, Bulldogs Nissan se impuso por marcador de 7-4 sobre Astros de Cremería D'Mary, durante la segunda jornada del Torneo Relámpago de Clase Abierta Sabatino 2018.

    En el que fue uno de los duelos más atractivos de la jornada, Bulldogs mostró una efectiva plantilla tanto al ataque como al defender, la cual les permitió sacar la ventaja en la pizarra ante sus rivales, quienes poco pudieron hacer.

    El lanzador Irving Peraza tuvo una tarde notable desde el montículo, cerrando el encuentro apuntándose la victoria para salir así con los brazos en alto, mientas que la derrota fue Daniel “Rayo” Quevedo.

    Los que no dejaron pasar la oportunidad de lucirse con el bat, por Nissan fueron Jesús Valdez, quien concluyó de 4-2, así como Alain Galindo, quien terminó de 3-1. Por los caídos, destacó solamente Ricardo Osuna, de 5-4.

    Durante otro encuentro, Los Papaloteados apalearon con un marcador de 13-6 sobre Amigos de Loar, donde Gil Verde se fue como el pitcher ganador y Christian de León como el perdedor.

    Con el madero, los más destacados por parte del equipo vencedor, fueron Orlando Benítez, al irse de 4-3 con un cuadrangular, junto a Óscar Osuna de 4-2. Del lado de los Amigos de Loar, hicieron su labor Carlos Florez y Orlando Pérez, al acabar de 4-2, respectivamente.

     

    OTROS RESULTADOS

     

    Carpintería y Construcción 9

    DentiMaz 0

     

    PARA SÁBADO

     

    Amigos de Loar vs. Carpintería y Construcción

    15:40 Horas, campo 1, IMSS

    Los Papaloteados vs. Bulldogs Nissan

    15:40 Horas, campo 2, Centro Deportivo Benito Juárez

    Astros de Cremería D'Mary vs. El Conchi

    15:40 Horas, campo El Conchi

    Periodismo ético, profesional y útil para ti.

    Suscríbete y ayudanos a seguir
    formando ciudadanos.


    Suscríbete
    Regístrate para leer nuestro artículo
    Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


    ¡Regístrate gratis!