Bulldogs gana 7-4 a los Astros en el Torneo Relámpago de Clase Abierta Sabatino 2018 - Noroeste
Periódico Noroeste
16 de Julio de 2018  •  Edición impresa Edición de hoy  •  29º
Buscar
null
>
Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
BEISBOL
Bulldogs gana 7-4 a los Astros en el Torneo Relámpago de Clase Abierta Sabatino 2018
En el que fue uno de los duelos más atractivos de la jornada, Bulldogs mostró una efectiva plantilla tanto al ataque como al defender, la cual les permitió sacar la ventaja en la pizarra ante sus rivales, quienes poco pudieron hacer
Carlos Robles
13/07/2018 | 8:55 PM
Marcar como favorita
Foto: Cortesía

Dejando ver una férrea ofensiva, Bulldogs Nissan se impuso por marcador de 7-4 sobre Astros de Cremería D'Mary, durante la segunda jornada del Torneo Relámpago de Clase Abierta Sabatino 2018.

En el que fue uno de los duelos más atractivos de la jornada, Bulldogs mostró una efectiva plantilla tanto al ataque como al defender, la cual les permitió sacar la ventaja en la pizarra ante sus rivales, quienes poco pudieron hacer.

El lanzador Irving Peraza tuvo una tarde notable desde el montículo, cerrando el encuentro apuntándose la victoria para salir así con los brazos en alto, mientas que la derrota fue Daniel “Rayo” Quevedo.

Los que no dejaron pasar la oportunidad de lucirse con el bat, por Nissan fueron Jesús Valdez, quien concluyó de 4-2, así como Alain Galindo, quien terminó de 3-1. Por los caídos, destacó solamente Ricardo Osuna, de 5-4.

Durante otro encuentro, Los Papaloteados apalearon con un marcador de 13-6 sobre Amigos de Loar, donde Gil Verde se fue como el pitcher ganador y Christian de León como el perdedor.

Con el madero, los más destacados por parte del equipo vencedor, fueron Orlando Benítez, al irse de 4-3 con un cuadrangular, junto a Óscar Osuna de 4-2. Del lado de los Amigos de Loar, hicieron su labor Carlos Florez y Orlando Pérez, al acabar de 4-2, respectivamente.

 

OTROS RESULTADOS

 

Carpintería y Construcción 9

DentiMaz 0

 

PARA SÁBADO

 

Amigos de Loar vs. Carpintería y Construcción

15:40 Horas, campo 1, IMSS

Los Papaloteados vs. Bulldogs Nissan

15:40 Horas, campo 2, Centro Deportivo Benito Juárez

Astros de Cremería D'Mary vs. El Conchi

15:40 Horas, campo El Conchi

    Sé un buen ciudadano
    Suscríbete al boletín Front News y recibe las noticias más importantes en tu correo todos los días.
    Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
    Notificaciones
    Entérate antes que nadie
    Recibe notificaciones en tu navegador
    Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
    Te puede interesar..