Entrar
 Suscribirme 
Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
FUTBOL
BUNDESLIGA Marco Fabián regresa a la actividad en derrota del Eintracht de Frankfurt
El club de las Águilas no puede con el Borussia Dortmund
Noroeste / Redacción
14/09/2018 | 8:31 PM
Marcar como favorita
Foto: Tomada de Twitter

El Borussia Dortmund derrotó 3-1 al Eintracht de Frankfurt, que contó con Marco Fabián como titular luego de su fichaje fallido por el Fenerbahce, en el primer partido de la tercera jornada de la Bundesliga.

Paco Alcácer, exdelantero del Valencia y Barcelona, que fichó en los últimos días de mercado por el equipo alemán, logró su primer tanto en la Bundesliga con un potente y colocado disparo desde el pico del área y que sirvió al Dortmund para sellar un triunfo con el que se coloca líder provisional del campeonato alemán.

El Dortmund, tras dos victorias y un empate, suma 7 puntos, por los 6 del Bayern Múnich, que el sábado recibirá al Bayer Leverkusen. También con dos victorias en las dos primeras jornadas están el Wolfsburgo y el Hertha de Berlín, que el sábado se verán las caras en la cancha del primero.

El mexicano jugó 62 minutos y tuvo una destacada actuación por la banda derecha, donde tuvo labores de sacrificio y algunos destellos ofensivos.

En Dortmund, se colocó por delante en el marcador con gol del central francés Abdou Diallo (36), pero otro jugador galo, Sébastien Haller, empató para el Eintracht (68).

El equipo local apretó el acelerador en los últimos minutos y logró la victoria con los tantos de Marius Wolf (72) y de Alcácer (88), que había debutado con su nuevo club en el minuto 66.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..

Oportunidades