|
"FUTBOL AMERICANO"

"Burros Salvajes de ETI 5 visitan a la Selección Nacional Mexicana Sub 19"

"El equipo de futbol americano mazatleco visita la Universidad Nacional Autónoma de México y el estadio México 68"

Coaches y jugadores del Club de Futbol Americano Burros Salvajes de ETI 5 fueron recibidos por la Selección Nacional Mexicana Sub 19.

Encabezados por el coach Mario Castellanos, la delegación mazatleca visitó las instalaciones de la Universidad Nacional Autónoma de México y en el Estadio México 68. 

 

 

Los adolescentes de la Técnica Industrial acudieron a la invitación del conjunto nacional de categoría Sub 19 que formó parte del Campeonato Mundial de Futbol Americano, llevado a cabo del 15 al 22 de este mes en la Ciudad de México.

 

 

La visita nacional fue hecha directamente al coach Castellanos por parte de sus colegas Francisco Chaparro y Arturo Esquivel Romo, coach en jefe de Burros Blancos de Instituto Politécnico Nacional y Selección Mexicana, respectivamente.

 

 

En ese Mundial del deporte del emparrillado participaron equipos de Japón, Suecia, Australia, Estados Unidos y Canadá, campeón de la edición pasada.

Acompañaron a Castellanos parte de su staff técnico, entre los que destacaron Brandon Hernández, Ángel Blancas, Ángel Colado y Mario Castellanos Aguirre.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!