Suscribirme 
Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Busca Alcalde apoyar a sectores
Busca Alcalde apoyar a sectores
Magdalena Rodríguez
08/01/2008 | 00:00 AM
Marcar como favorita
LA CRUZ, Elota._ De contar con el apoyo de Cabildo el Alcalde Héctor Manuel Sánchez Macario tiene contemplado alzar a dirección los departamentos de agricultura y turismo, en busca de mayor desarrollo local.
Además, buscará contratar mínimamente tres trabajadores sociales para que atiendan a jóvenes con problemas de drogas y familias que sufren violencia intrafamiliar.
"La ventaja de tener una dirección es importante porque el municipio es inminentemente agrícola y requiere de mayor tiempo para darle seguimiento a programas del gobierno estatal y federal, como Alianza para el Campo y Reconversión Productiva, entre otros", dijo.
Además de la agricultura, señaló, el encargado del área también atendería los asuntos de pesca y ganadería.
En el área turística, manifestó, trae como proyecto impulsar fuertemente la industria "sin chimenea", generando así mayor mano de obra que es reclamada por los jóvenes profesionales del municipio.
"Traemos en mente estos proyectos y estamos programando que Cabildo nos autorice algunas ampliaciones que ya requiere el municipio de Elota".
Sánchez Macario agregó que el personal que estaba en el Ayuntamiento es insuficiente, pero no están buscando abultar la nómina, ya que deben de tener el mayor ahorro posible para así atender las necesidades urgentes en colonias y comunidades.
"No se traen contrataciones nuevas, se está buscando formalizar las contrataciones nuevas una vez que Cabildo las acepte", dijo.
El Alcalde aclaró que ningún funcionario tiene contrato por tres años.
"Venimos a hacer un trabajo muy comprometido con la sociedad elotense y queremos responder a eso que la sociedad reclama, quien tenga una representación en el área que se le asignó deberá cubrir las expectativas que la gente reclama día a día", dijo.
Las instrucciones que han recibido los funcionarios, señaló, en primera, dar una atención de calidad y profesional a la gente, y en segunda, darle seguimiento a los planteamientos de Elota.
Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..

Oportunidades