Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
REGIDORA FERNANDA OCEGUERA
Busca candidatura a Diputación por el 24
Es la única que ha levantado la mano, asegura
Carolina Tiznado
23/01/2016
Marcar como favorita

ESCUINAPA._ La Regidora del PRI, Aída Fernanda Oceguera Búrquez, dijo que está lista para buscar la candidatura de su partido a la Diputación por el Distrito 24, ya que el trabajo que ha hecho la respalda.

Al margen de lo cuestionado que fue por el proyecto de tilapias que se desarrolló en un rancho propiedad de su familia y que tiene dentro de la cooperativa a su mamá y hermano, comentó que el proyecto se realizará para el trabajo de mujeres de las comunidades.

“Soy la única que ha levantado la mano para decir que quiere (la diputación), el trabajo que he hecho me respalda; se dice que viene la candidatura para un hombre, pero nosotros seguimos trabajando y buscando que se nos dé, todo dependerá del candidato a Gobernador”, expresó.

La Edil consideró que tiene la fuerza para ser candidata y para ser contemplada para estar en la boleta del próximo proceso electoral.

Añadió que conoce los dos municipios a los que representaría y trabajaría en los dos, pues tiene amigos en El Rosario y Escuinapa, que están en la disposición total de trabajar en una campaña para ella.

Dijo que será de acuerdo a los tiempos electorales cuando decida pedir permiso en Cabildo, lo que seria en febrero, y que su partido conoce sus intenciones.

 

‘No es un proyecto tirado’

En relación al proyecto de tilapias que se otorgó a su familia y que fue instalado en un rancho de su propiedad siendo ella Regidora presidenta de la Comisión de Pesca, comentó que seguirá trabajando para que éste se desarrolle.

“No es un proyecto tirado como dijeron algunos reporteros, vamos a trabajar en eso, vamos a echar a andar el proyecto; estamos buscando una corrida financiera”, dijo Fernanda Oceguera.

Además de los 3.7 millones de pesos que recibieron para el proyecto, se requieren más de 1.8 millones, por lo que esperan conseguir un préstamo para trabajar de manera más rápida.

La Edil priista comentó el proyecto instalado en Isla del Bosque funcionó debido a que se formó una sociedad para tener los recursos, algo que su familia no ha podido concretar.

 

FOTOFRASE:

“Soy la única que ha levantado la mano para decir que quiere (la diputación), el trabajo que he hecho me respalda”.

Aída Fernanda Oceguera Búrquez

Edil priista

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña