|
"ALCALDÍA"

"Busca Estrada Ferreiro adelgazar la nómina del Ayuntamiento de Culiacán"

"Hay 7 mil trabajadores y no se sabe si todos trabajan, pero todos cobran, dice el Alcalde electo"

CULIACÁN._ Sin mencionar nombres de los candidatos para los cargos de su gabinete y de las dependencias del municipio de Culiacán, Jesús Estrada Ferreiro, Presidente municipal electo, señaló que hará los cambios necesarios para su alcaldía.

Uno de ellos, dijo, será un recorte a la planta laboral del Ayuntamiento, desde los trabajadores de confianza hasta los eventuales, excepto los sindicalizados, ya que duda que todos tengan una función o estén activos por el municipio.

"Son 7 mil trabajadores y no sabemos si todos trabajan, pero todos cobran", señaló Estrada Ferreiro.

Adelantó, que hay muchos miembro del partido Morena que reúnen las cualidades y capacidades para ocupar uno de los puestos, sin embargo, eso no los limita para que personas ajenas al partido puedan colaborar y ganarse un puesto.

"Hay muchas personas que son miembros de Morena que trabajaron en la campaña y que tienen un perfil adecuado, pero eso no nos limita para que una persona del exterior pueda participar en la administración", informó.

Dijo tener un bulto de expedientes y currículos por revisar, además de que pudiera considerar a personas que no han solicitado un puesto, pero que podría él llamar.

Sobre su gabinete, solo adelantó lo dará a conocer para el mes de octubre.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!