Suscribirme 
Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Busca Iglesia más misioneros
Busca Iglesia más misioneros
Liliana Zamora
07/01/2008 | 00:00 AM
Marcar como favorita
Lo que la comunidad necesita es conservar un espíritu misionero. Sobre todo en este tiempo en el que uno de los objetivos planteados por la Diócesis de Mazatlán es retomar la evangelización e inculcar en los feligreses la fe.
Así lo manifestó el Obispo, Mario Espinosa Contreras, durante la ceremonia eucarística que ayer ofició en la Catedral de la Inmaculada Concepción.
El representante de la Diócesis hizo alusión a los misioneros que, a pesar de las altas temperaturas registradas en los últimas semanas, salen a las calles a predicar la palabra de Dios.
"Hay muchos heroicos misioneros que viviendo las inclemencias, viven varios meses bajo cero y ahí están trabajando en esas etnias. Es impresionante cómo sobre la grasa se ponen vestidos de pieles para resistir las altas temperaturas".
Mario Espinosa Contreras exhortó a los fieles a tener ese espíritu misionero y pedir por la Diócesis y por la Iglesia Católica en general.
"Hay que pedir para que ese misterio nos llegue, porque el Señor se ha manifestado en todos los pueblos; hay que vivir la salvación de Nuestro Señor".
Uno de los propósitos de la Diócesis de Mazatlán a 50 años de su creación, es evangelizar y buscar devotos por convicción y no por tradición. De ahí la exhortación hecha en la misa dominical del Obispo, a conservar el espíritu misionero.
Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..

Oportunidades