Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Cantante
Busca Jonathan Becerra retomar su carrera musical
El también actor ha reforzado su trabajo en la música con cóvers del regional mexicano, que lanza en sus redes sociales
Fernando Espinoza
11/04/2017
Marcar como favorita
Foto: Fernando Espinoza

DURANGO._ Jonathan Becerra apenas era un niño cuando llegó a los escenarios, fue el programa de talentos Código Fama donde despuntó su carrera como cantante.

Después de dicha participación empezaron las oportunidades en la actuación, con la telenovela infantil Misión S.O.S, después en Sortilegio y ya con apariencia juvenil en Qué pobres tan ricos, Para volver amar, Camaleones y las series Como dice el dicho y La rosa de Guadalupe. Hace apenas un par de años participó en el reality La Voz... México.

Jonathan retomó su carrera como cantante gracias a las redes sociales, siguiendo la tendencia de hacer cóvers de las canciones más éxitosas del regional mexicano y compartirlas; esta estrategia parece haberle funcionado bastante bien, pues ha ganado gran cantidad de seguidores.

En entrevista comentó que este es apenas el inicio de un nuevo proyecto en su carrera como cantante.

“Los covers solo es para calentar a la gente que nos escucha, es aparte de este proyecto que traemos, solo queremos que la gente sepa que Jonathan Becerra ya está de nuevo en la música... con Televisa sigo, tenemos en puerta una serie de Rigo Tovar, que por cuestiones más allá de la producción se tuvo que aplazar, yo daré vida al personaje de Rigo Tovar en su adolescencia, pero en mes y medio me dan el aviso de qué pasará ya con la serie”, expresó.

“También tengo invitación para hacer casting de otra serie, de la vida de Pedro Infante, y de El Señor de los Cielos, pero vamos a manejar la imagen más enfocado a la música, que todo lo que vaya a hacer sea con un personaje que cante, para no desviarme; mi disquera me ha pedido que no sea un artista de “chile, mole y pozole”, o eres chile o mole o pozole, no ser una revoltura de todo, y así pensamos que vamos aprovechar más al cantante y no al actor”, expuso el artista.

El también actor dijo que está preparando un tema con la Banda Guasaveña, y en muy poco tiempo estará listo.

 

PROYECTO

EN PUERTA

El cantante y actor Jonathan Becerra está a la espera de que se dé luz ver al proyecto de la bioserie de Rigo Tovar, en la que podría dar vida al intérprete en su juventud.

 

¡90 días gratis de periodismo!

Mientras tú vuelves a la "nueva normalidad", en Noroeste nunca hemos parado de informarte con rigor y oportunidad sobre los impactos de la pandemia.

Pero no somos inmunes, la publicidad que es nuestro principal ingreso, se redujo drásticamente durante el confinamiento y para continuar haciendo nuestro trabajo requerimos el apoyo de lectores como tú.

Prueba 90 días gratis nuestro servicio de suscripción digital PREMIUM haciendo click AQUÍ.


INFORME COVID-19

Visita nuestra sección especial sobre Covid-19 actualizada en tiempo real - Ir a sección

Suscríbete a nuestro newsletter diario "Informe Covid-19"

Suscríbete a nuestro servicio de Noticias por Whatsapp en este número: 6674318521
Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades