|
""

"Busca Mario Zamora poner en la agenda de Joe Biden tema de exportaciones sinaloenses"

"Entrega solicitud de audiencia para ser recibido por el virtual Presidente electo de los Estados Unidos"

El Senador Mario Zamora Gastélum busca que el tema de las exportaciones de productos sinaloenses estén en la agenda del nuevo gobierno de Estados Unidos.

Por esa razón, ya ha tramitado una audiencia con el virtual Presidente electo, Joe Biden, para poner sobre la mesa, entre otros temas, el de las exportaciones.

El legislador originario de Sinaloa manifestó la disposición de colaborar desde el Senado de la República con el Gobierno de Estados Unidos, tras reunirse con Gricha Raether Palma, representante del Partido Demócrata en México.

La reunión sirvió también para enviar felicitaciones a Joe Biden, virtual ganador de los comicios.

Mario Zamora expuso que en un eventual encuentro con el mandatario norteamericano sería importante abordar temas, como el de seguridad e intercambio comercial, cultural y educativo.

Gricha Raether dijo que será portavoz de las felicitaciones y la solicitud de audiencia, ya que ello fortalecería los lazos de amistad entre ambas naciones, en particular con Sinaloa, agradeciendo el interés mostrado por el senador sinaloense de colaborar y contribuir en temas bilaterales, que coadyuven al progreso entre los dos países.

Mario Zamora reafirmó que ante el panorama complicado que vive el mundo, la solidaridad entre los dos países es necesaria para avanzar y enfrentar los efectos de la pandemia, así como impulsar los instrumentos legislativos necesarios que permitan fortalecer los lazos de amistad.

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!