|
"PRESUPUESTO 2020"

"Busca mejorar el presupuesto para Sinaloa, en especial para el campo"

"El campo, es uno de los sectores más impactado en el presupuesto 2020 y si no hay una modificación habrá una afectación nacional del 35% menos que el año pasado."

De acuerdo a todo lo que se ha analizado y a las discusiones que han habido en comisiones, tanto Gobierno del Estado, como los Diputados Federales han estado presentes en difenteres foros impulsando los temas de mayor interés para los sinaloenses.

El campo, es uno de los sectores más impactado en el presupuesto 2020 y si no hay una modificación habrá una afectación nacional del 35% menos que el año pasado.

"Sinaloa se ve más afectado que otros estados, en años anteriores nunca se había visto tanta inconformidad de la ciudadanía y los sectores productivos, como hoy en día, con la propuesta de Presupuesto de Egresos de la Federación", dijo Carlos Castaños Valenzuela.

Esperamos que en estos 4 días que se tienen previo a la votación del presupuesto haya sensibilidad de parte del Grupo Parlamentario de Morena y apoyen las actividades productivas, y los estados y municipios, para que terminen las inconformidades y reciban más recursos.

"No se había visto tanta inconformidad por un proyecto de presupuesto. Lamento la rigidez por parte de los legisladores Morenitas para las reasignaciones a sectores productivos", expresó el Diputado Federal Panista.

Reducen para 2020 el gasto para el campo y la pesca

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!