|
"DERECHOS HUMANOS"

"Busca municipio regreso de oficina de Derechos Humanos a Rosario"

"El primer edil, refirió que con esta acción tan sólo la CNDH tendrá que cubrir los gastos de personal y operativo en el municipio"

EL ROSARIO._ Con el propósito de facilitar a la ciudadanía los beneficios de la Comisión de Derechos Humanos, el Alcalde Manuel Antonio Pineda Domínguez, anunció que se busca que regrese a la cabecera municipal.

Afirmó que lo gestionó como diputado pero por falta de presupuesto tuvo que cerrar las puertas.

"Nosotros remodelamos la segunda planta del mercado, tenemos muchos locales que ya están listos para ocuparse y yo se los ofrecí al comisionado", dijo.

Pineda Domínguez, indicó que de aceptar la propuesta, el municipio condonará el costo de la renta para que puedan operar.

El primer edil, refirió que con esta acción tan sólo la CNDH tendrá que cubrir los gastos de personal y operativo en el municipio.

Destacó que es importante para familias de bajos recursos el tener una instancia que atienda sus necesidades al representar un problema el desplazarse a la ciudad de Mazatlán a pedir la atención.

Comentó que ya se planteó la propuesta ante el titular para que se le dé el debido curso y pueda concretarse.

Se proyecta que pueda servir como extensión de Mazatlán, señaló, para la atención de los municipios vecinos de Concordia y Escuinapa.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!