Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Alberto Medrano Contreras, director del Instituto Municipal de Planeación Urbana
Busca nuevo director del Implan una movilidad integral
Medrano Contreras señala que desde que inició su gestión ha tenido en el Alcalde un aliado, a alguien con el que ha podido trabajar en sinergia
Antonio Olazábal
29/07/2019 | 5:59 PM
Marcar como favorita
Foto: Noroeste

El 20 de junio asumió Alberto Medrano Contreras la dirección del Instituto Municipal de Planeación Urbana, a más de un mes de estar ahí, él lo tiene claro, en su gestión debe buscar una movilidad integral, una donde se respete al peatón, sin olvidar la movilidad motora en Culiacán.

El Arquitecto comparte que últimamente el Implan se guio mucho en favorecer al peatón, la mayoría de los estudios que dejó la dirección liderada por Juan Carlos Rojo Carrascal fue dirigida a dar al peatón y al ciclista una ciudad donde pueda transitar seguro, sin embargo se olvidó un poco la movilidad motora.

El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades