|
"BALONCESTO"

"Busca Pioneros pegar primero en el Cibacopa"

"Los Mochis se enfrentará a Halcones de Ciudad Obregón a ganar cuatro de siete juegos para avanzar a la final"

Pioneros de Los Mochis, el único equipo sinaloense con vida en la temporada 2017 del Circuito de Basquetbol de la Costa del Pacífico, se medirá hoy en punto de las 21:00 horas a Halcones Ciudad Obregón, en el arranque de las semifinales.

Los sinaloenses se convirtieron en el primer equipo clasificado a las semifinales tras barrer en cuatro juegos a Frayles de Guasave, mientras que Halcones se tuvo que emplear a fondo para vencer en siete juegos a Náuticos de Mazatlán.

Durante la temporada regular Pioneros y Halcones se enfrentaron en cinco juegos, con ligera ventaja en favor de los sonorenses de tres victorias contra dos. En Ciudad Obregón, los mochitecos rescataron una victoria en dos juegos con marcadores de 84-95, 86-70 y 99-108, mientras que en casa dividió la serie con pizarras de 108-108 y 84-95, por lo que se espera un duelo de poder a poder en la antesala a la final.

En la otra llave, Rayos de Hermosillo recibirá hoy en casa a Ostioneros de Guaymas en el primero de la serie.

Rayos parte como favorito al título tras ser líder general de la competencia y, para la semifinales, llega con dominio ante Ostioneros al ganar cuatro de los seis enfrentamientos directos en la temporada regular.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!