|
"FUTBOL"

"Busca Pumas sacar ventaja en primer duelo contra ecuatorianos"

"Los universiarios visitan este martes a Independiente del Valle en la Copa Libertadores"

CIUDAD DE MÉXICO._ Los Pumas de la UNAM regresan a la actividad de la Copa Libertadores 2016 y buscarán sacar ventaja en el duelo de ida de los cuartos de final cuando visiten al Independiente del Valle de Ecuador. 
Los universitarios no calificaron a la Liguilla del futbol mexicano y se concentran para encarar este primer duelo en territorio sudamericano en el estadio Atahualpa a las 18:45 horas, tiempo de Sinaloa.
Pumas avanzó a los cuartos de final de Copa Libertadores al vencer en octavos al Táchira de Venezuela con un marcador global de 2-1, cabe recordar que los auriazules cayeron 1-0 en la ida y en Ciudad Universitaria sacaron un 2-0 a su favor. 
Por su parte, el Independiente del Valle fue la sorpresa en octavos de final al eliminar al campeón actual del certamen River Plate de Argentina, con un 2-1 global lo ecuatorianos se llevaron la serie, primero ganando en su cancha 2-0 y el regreso en Buenos Aires 0-1 en contra. 
 
PARA HOY
Independiente del Valle vs. Pumas
18:45 Horas
 
Miércoles 18 de mayo
Atlético MG vs. Sao Paulo
18:45 Horas
 
Jueves 19 de mayo
Boca Juniors vs. Nacional
17:15 Horas
Atlético Nacional vs. Rosario Central
19:45 Horas

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!