Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Liga MX
Busca Tiburones la alegría del triunfo en casa
Recibe a Pumas en el arranque de la fecha 8 del Torneo Clausura 2016
El Universal
26/02/2016 | 00:00 AM
Marcar como favorita
Foto: Mexsport

VERACRUZ._ Los Pumas de la UNAM buscarán retomar el camino del triunfo este viernes cuando visiten a los Tiburones Rojos de Veracruz; tarea que no será fácil, ya que los escualos desean darle la primera alegría a su afición en casa.

Veracruz no ha podido obtener el triunfo en casa durante el Clausura 2016; Pumas fue precisamente el último rival al que venció en la Liguilla del torneo pasado, el antes de entrar en esta mala racha.

Mientras que los universitarios llegan con 4 juegos seguidos sin perder, aunque 3 de ellos fueron empate; el más reciente en la jornada 7 ante Santos.

Pumas tiene 8 victorias en 36 visitas a Veracruz, la más reciente fue en Clausura 2008, con marcador 4-2, resultado que marcó el descenso, por cuarta ocasión, de Tiburones.

Tiburones Rojos de Veracruz reciben a los Pumas de la UNAM este viernes 26 de febrero, en el estadio Luis “Pirata” Fuente, en la fecha 8 del Torneo Clausura 2016.

 

PARA HOY

 

Veracruz vs. Pumas

20:30 Horas

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades