|
"LIGA MX"

"Busca Xolos corregir el paso ante Necaxa"

"Gibrán Lajud asegura que es momento de levantarse, en este duelo de la fecha 8"

    TIJUANA._ El Club Tijuana llevó a cabo la última práctica previa al enfrentamiento ante Club Necaxa, a disputarse este viernes en la cancha del Estadio Caliente, correspondiente a la Jornada 8 del Apertura 2018 de la Liga MX.

    Tras el entrenamiento de este jueves, el arquero Xoloitzcuintle Gibrán Lajud habló ante los medios de comunicación sobre la importancia de sumar tres puntos en el duelo ante los Rayos.

    “Sabemos que Necaxa es un equipo muy dinámico. Saldremos a hacer nuestro partido y a imponer nuestras condiciones en casa. Sabemos lo que nos jugamos, es momento de levantarse y corregir el paso que hemos tenido, sabiendo que aún nos queda torneo por delante”, mencionó.

     

     

    Éste será el quinto enfrentamiento de los Rojinegros ante los Hidrocálidos en la Liga MX. El conjunto fronterizo registra una marca de un partido ganado, uno empatado y dos perdidos ante Necaxa.

    Ambas escuadras se han visto las caras en la Copa MX en cinco ocasiones, con saldo de cuatro triunfos y un empate para los Canes Aztecas.

     

     

    En tanto, el guardameta expresó su emoción tras su segunda convocatoria a la Selección Nacional de México.

    “Es una alegría inmensa el poder ver tu nombre en la lista, estoy muy contento con la oportunidad, consciente del compromiso que conlleva y de que es el inicio de una nueva etapa en la que se busca un cambio generacional”, concluyó.

     

    VIERNES 31 DE AGOSTO

    Morelia vs. Querétaro
    18:00 horas

    Puebla vs. Monterrey
    20:00 horas

    Tijuana vs. Necaxa
    20:06 horas

     

    Periodismo ético, profesional y útil para ti.

    Suscríbete y ayudanos a seguir
    formando ciudadanos.


    Suscríbete
    Regístrate para leer nuestro artículo
    Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


    ¡Regístrate gratis!