|
""

"Buscan a Alejandro desde hace casi un mes en Escuinapa"

"Yaneki Paulina, su pareja, asegura que el joven no ha regresado a su hogar desde el 3 de mayo"

ESCUINAPA._ Hace casi un mes que Yaneki Paulina Zamora está en busca de su pareja, y hoy pide a la ciudadanía apoyo para localizarlo.

"Alejandro (Ramírez Alcantar) me llamó para decirme que ya venía a casa, que había conseguido un raite y que lo llevaría directo a la casa, pero ya no supe de él", explica.

Su pareja trabaja en una secundaria de Rosario, pero tenían su residencia en este municipio.

A diario iba y venía entre los dos municipios, también iba a Laguna de Beltranes, donde viven sus papás, pues los apoyaba en labores del campo, por lo que siempre llegaba a su casa a las 17:00 horas, pero el 3 de mayo no regresó.

La mujer señala que ya no contestó el teléfono y acudió a la Agencia del Ministerio Público de esta ciudad, donde una persona que atiende le dijo que agotaría las instancias de búsqueda y luego regresara.

Manifestó que tiene una hija de seis meses con su pareja, pero no están casados, sólo es concubinato en el que viven, pero no existe documento al respecto.

Precisó que lo ha buscado en los dos municipios, y que la familia de Alejandro le ha dicho que no saben de su paradero.

En su centro de trabajo, le dijeron que puede ser despedido ante su inasistencia.

Ha recorrido hospitales, y aunque su pareja no tenía ningún tipo de adicción, también ha ido a centros de rehabilitacion, sin éxito.

"Para mí está desaparecido, porque he recorrido muchos lugares, sus amigos le llamaron a su celular, primero sonaba y después ya se apagó", señaló.

Lo que busca es el apoyo de los ciudadanos, y quien lo haya visto, se lo comunique al 695 108 3674.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!