Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Desaparecida
Buscan a Kathia Karime, quien desapareció en Culiacán
Se encuentra desaparecida desde la noche del jueves cuando ingresó a Plaza Las Américas y ya no salió
Valeria Ortega
16/06/2018 | 2:55 PM
Marcar como favorita
Foto: Cortesía

CULIACÁN._ Kathia Karime Beltrán García, de 21 años de edad, se encuentra desaparecida desde la noche del jueves, cuando junto a su hermana Dania tomó un Uber, bajó en la Plaza Las Américas y pidió que las esperaran, sin embargo nunca regresó.

Su caso ya se investiga en el Ministerio Público desde ayer viernes, a las 10:00 horas, pero cada minuto que pasa es crucial para saber de su paradero y sus familiares temen que sea víctima de la comisión de algún delito.

De acuerdo con las declaraciones de su tía Cenaida García, se sabe que la joven y su hermana se dirigían a casa, en el camino Kathia recibió una llamada y pidió al conductor del Uber las llevara a la plaza.

Cuando llegaron, Kathia bajó del vehículo y pidió que la esperaran cinco minutos, pero esos minutos se convirtieron en horas, y desde entonces no saben nada de su paradero. Ni siquiera han recibido una llamada de ella o de alguien que indique donde se encuentra.

Cualquier información que tuviera que ayude a localizarla, favor de comunicarse a los números de teléfono 667 126 0275, 667 330 8118 ó 7182130. Su mamá Aurora García Alarcón, hermana y sus demás familiares la están buscando con desespero.

 

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..

Oportunidades