Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
En Guerrero
Buscan a militares luego de avalancha
La Sedena confirmó que uno de los elementos que se encontraban al momento de la avalancha se encuentra herido, dos fallecieron y seis están en calidad de desaparecidos
UNIV
12/06/2017
Marcar como favorita
Foto: El Universal

SAN MIGUEL TOTOLAPAN, Gro. (UNIV)._ La Secretaría de la Defensa Nacional busca a seis elementos que están en calidad de desaparecidos luego de haber sido arrastrados ayer sábado por una avalancha de lodo en San Miguel Totolapan, Guerrero.
Los elementos se encontraban en una elevación cercana a la comunidad de “El Carrizal” en dicho municipio, en operaciones de apoyo a la seguridad pública para reducir la violencia, cuando a las 6:20 horas de ayer fueron sorprendidos por una avalancha de lodo, piedras y ramas provocada por las fuertes lluvias registradas durante la madrugada en aquella zona.
La Sedena confirmó que uno de los elementos que se encontraban al momento de la avalancha se encuentra herido, dos fallecieron y seis están en calidad de desaparecidos.
Por lo que con binomios especialistas y dos helicópteros de la Fuerza Aérea en coordinación con otros dos helicópteros de la Policía Estatal realizan las labores de búsqueda. Autoridades de distintos niveles de gobierno expresaron sus condolencias.

¿Te gustó lo que leíste?

Si tu respuesta es sí, te invitamos a suscribirte por solo $100 pesos al mes y apoyar el periodismo que hacemos para ti con el objetivo de hacer de Sinaloa un mejor lugar para vivir. Haz click AQUÍ.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades