"Buscan a vecino de la Colonia Independencia, de Mazatlán que está desaparecido"

"Familiares de Jesús Alejandro Higuera piden el apoyo de la ciudadanía para su localización"

MAZATLÁN._ Familiares del joven Jesús Alejandro Higuera Romero, de 26 años de edad, solicitan el apoyo de la ciudadanía para su localización, ya se encuentra desaparecido desde el pasado domingo 29 de julio, luego de que al parecer fuera privado de la libertad de manera ilegal en la Colonia Independencia.

Al momento de su desaparición, el joven quien es de oficio ayudante de albañil, vestía pantalón de mezclilla en color negro y camisa gris, según comentaron sus familiares.

Fue la tarde del domingo 29 de julio cuando Jesús Alejandro fue visto por última vez, cuando se encontraba por la calle Principal de la Independencia, donde según lo comentado por algunas persona a sus parientes, el joven fue privado de la libertad y hasta el momento no han sabido de su paradero.

Como señas particulares indicaron que Jesús Alejandro tiene un tatuaje en cada brazo, uno con la imagen de Cristo y otro de la Santa Muerte.

Los familiares del joven indicaron que ya interpusieron la denuncia correspondiente por su desaparición ante las autoridades ministeriales.

Cualquier información que ayude a su localización, la pueden hacer llegar al número telefónico 6692 444502.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!