"Buscan atraer a cientos a evento de López Obrador en Mazatlán"

"La convocatoria está a cargo de la Dirección de Bienestar y Desarrollo Social, de esta dependencia el personal se encargarán del traslado de ciudadanos de las comunidades"

El Gobierno de Mazatlán se ha dedicado a promover la visita del Presidente Andrés Manuel López Obrador para llevar este sábado la mayor cantidad de ciudadanos al estadio “Tedoro Mariscal”, incluso facilitará transporte en la zona rural y el estacionamiento será gratis frente al Acuario.

La convocatoria está a cargo de la Dirección de Bienestar y Desarrollo Social, de esta dependencia el personal se encargarán del traslado de ciudadanos de las comunidades, la invitación es que asistan los que serán beneficiados con los programas federales, en este caso, adultos mayores, con el programa “68 y más” jóvenes del programa “Construyendo futuro”, y estudiantes de la beca “Benito Juárez”.

La visita de López Obrador, por primera vez como Presidente, está prevista las 16:00 horas, asistirá el Gobernador del Estado, Quirino Ordaz Coppel, la Secretaria de Desarrollo Social del Gobierno federal, María Luisa Albores González; y el Alcalde, Luis Guillermo Benítez Torres.

Anuncia López Obrador creación de 20 mil empleos entre Sinaloa y Chihuahua para programa forestal

También están invitados diputados locales, legisladores federales por Sinaloa, senadores, y alcaldes; asistirán además líderes empresariales y se prevé la manifestación de representantes de estancias infantiles, las que exigen se mantenga el presupuesto para el subsidio.

A unas horas de la presentación, la logística está lista.

El Ayuntamiento también ha destinado a todo su personal de Protección Civil a la logística de la visita de López Obrador, por eso recomendó al Partido Sinaloense suspender una rodada programada para este sábado a las 06:30 horas, porque los elementos estarían asignados al operativo AMLO.

El PAS acató y suspendió el acto deportivo, así lo comunicó.

En esta primera visita oficial del Presidente a Mazatlán, las autoridades municipales quieren acercar la mayor cantidad de ciudadanos, incluso la Dirección de Bienestar y Desarrollo Social dispuso transporte para traslados en la zona rural.

También ofrecerá estacionamiento gratis frente al Acuario, donde el cobro oficial es de 30 pesos.

AMLO en Badiraguato, entre la fiesta y la llegada del cambio

“La Secretaría de Seguridad Pública Municipal, mediante la dirección de Tránsito Municipal, ha implementado un operativo vial en el mega-estacionamiento frente al Acuario donde podrá aparcar gratis su vehículo y tomar un camioncito para ser trasladado al Estadio de béisbol Teodoro Mariscal donde se tendrá la visita del presidente Andrés Manuel López Obrador el sábado 16 de Febrero”, así lo promueve en sus redes dicha secretaría.

A través de un comunicado, el Alcalde informó que dos peticiones le hará a López Obrador: apoyo para la cuenca lechera de la zona sur, y el subsidio en la tarifa especial de la CFE para Mazatlán.

 

Día: Sábado 16 de febrero

Hora: 16:00 horas

Lugar: Estadio "Teodoro Mariscal"

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!