Buscan ‘cazar’ al Correcaminos, en actividad del Ascenso MX - Noroeste
Periódico Noroeste
24 de Mayo de 2018  •  Edición impresa Edición de hoy  •  22º
Buscar
null
>
Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
FUTBOL
Buscan ‘cazar’ al Correcaminos, en actividad del Ascenso MX
En la historia Murciélagos suma cuatro victorias por una derrota ante Correcaminos de Universidad Autónoma de Tamaulipas
Ernesto Gutiérrez
08/02/2018 | 5:53 PM
Marcar como favorita
Foto: Cortesía

Murciélagos de Los Mochis se meterá está noche, en punto de las 19:00 horas, al Estadio Marte Rodolfo Gómez Segura para enfrentar a Correcaminos de la Universidad Autónoma de Tamaulipas en actividad de la séptima fecha del torneo Clausura 2018 del Ascenso Mx.

Los “Caballeros de la Noche” históricamente mantienen una hegemonía sobre Correcaminos con marca de cuatro victorias por tan solo un descalabro y nunca han caído en condición de visitante, rescatando dos victorias por la mínima diferencia, 1-0.

Pese al dominio histórico, la actualidad es muy diferente entre ambos y es que Murciélagos está suma dos derrotas de manera consecutiva y es último lugar en la tabla de cocientes, lo que le costó el puesto a Oscar Gil.

“El equipo tiene que cambiar de página, rápido pensar en el partido que viene que es lo más importante”, expresó el capitán Giovanni León.

El zaguero de Murciélagos aseguró que han trabajado duro toda esta semana con la intención de regresar a la senda de la victoria y revertir el mal paso del equipo.

“Siempre buscamos mejorar en la semana, los trabajos que pide el profesor acatarlos de la mejor manera y buscar la conjunción en todas las zonas del campo y asociarnos bien para tener una buena elaboración de juego”.

Giovanni León considera que a la escuadra sinaloense le hace falta estar más concentrados en la última zona y mejorar su productividad de goles.

“Nos hace falta estar más concentrados en al última zona también llegar al área contraria y terminar siempre la jugada, terminar con más tiro a gol e intentar jugadas ahí dentro del área, el ser más atrevidos”, dijo.

Por último, el capitán de los “Caballeros de la Noche” se comprometió a que el grupo dará lo mejor de si para buscar la permanencia.

“Vamos a luchar hasta el final, partido tras partidos tenemos que prepararnos de la mejor manera. Siempre cuenta mucho el rival pero nosotros tenemos que hacer un buen planteamiento y morirnos en la raya, dejar todo por la institución”, finalizó.

 

LA JORNADA

VIERNES 9 DE FEBRERO

Correcaminos vs. Murciélagos

19:00 Horas

 

RESTO DE LA JORNADA

Mineros vs. Atlante

15:00 Horas

UAEM vs. Cimarrones

18:00 Horas

San Luis vs. Cafetaleros

19:00 Horas

Sé un buen ciudadano
Suscríbete al boletín Front News y recibe las noticias más importantes en tu correo todos los días.
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..