Buscan con pruebas científicas identificar a teniente y policía de Elota - Noroeste
Periódico Noroeste
22 de Julio de 2018  •  Edición impresa Edición de hoy  •  28º
Buscar
null
>
Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
VIOLENCIA EN SINALOA
Buscan con pruebas científicas identificar a teniente y policía de Elota
En un comunicado, la Fiscalía de Sinaloa informa del hallazgo de dos cuerpos que coinciden con el jefe de la Policía Municipal de ese municipio y del armero, privados de su libertad
Noroeste / Redacción
13/01/2018 | 2:43 PM
Marcar como favorita
Foto: Noroeste

A través de pruebas científicas la Fiscalía General del Estado busca establecer la identidad del teniente coronel retirado Ignacio Juárez Rojas, director de Seguridad Pública Municipal de Elota y del armero Alfonso Beltrán Juárez.

A través de un comunicado de prensa, el área de prensa de la FGE mencionó que la tarde de ayer viernes 12 de enero fueron localizados los restos humanos de dos personas, cuyas características coinciden con la del director y policía, privados de la libertad el pasado 5.

Hallan cuerpos de jefe policiaco de Elota y Jefe de armas

"Hasta el momento, mediante actos de investigación y pruebas científicas, se busca establecer la identidad fuera de toda duda para confirmar que se trata del mando policial y el elemento adscrito a la misma corporación, mismos que ya presentaban avanzado estado de descomposición", se lee.

La Fiscalía señala que la localización de las víctimas fue a las 16:40 horas, en las inmediaciones del poblado Mezquitillo, en la sindicatura de Costa Rica, a 3 kilómetros de la carretera Culiacán- Eldorado, al interior de una fosa.

Entre los primeros indicios que se recolectaron de la escena, fueron 6 casquillos de arma de fuego, calibre 9 milímetros.

"Una vez que se tenga más información y resultados de la investigación, se hará del conocimiento público dentro del marco jurídico que establece el Nuevo Sistema de Justicia Penal Acusatorio y Oral"

Este organismo autónomo constitucional reitera que los trabajos de investigación, en este y todos los hechos constitutivos de delito, se realizan en estrecha coordinación con las instituciones del Estado, Municipio y Federación, concluye la información.

 

 

Sé un buen ciudadano
Suscríbete al boletín Front News y recibe las noticias más importantes en tu correo todos los días.
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..