Suscribirme 
Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
ALCALDE
Buscan evitar que empleados de la Comuna de Culiacán anden en campañas
Dice Antonio Castañeda que los trabajadores han recibido capacitaciones de parte del IEES
Valeria Ortega
13/05/2018 | 12:20 AM
Marcar como favorita
Foto: Noroeste

CULIACÁN._ Para evitar que funcionarios y empleados municipales se involucren en las campañas políticas en el presente proceso electoral, se han llevado a cabo reuniones y capacitaciones con el Instituto Electoral del Estado de Sinaloa, dijo el Alcalde Antonio Castañeda Verduzco.

Los que han participado en dichos entrenamientos, son empleados de base y de confianza del Ayuntamiento, para evitar que hagan proselitismo con recurso de la Comuna y en horario de trabajo, agregó el Presidente Municipal.

“También tuvimos capacitaciones por parte de la Síndico Procuraduría y se han hecho oficios que se mandan a circular a todas las áreas para que ellos sepan qué no deben de hacer, y sobre todo que estén cumpliendo con su trabajo tal como lo marca la normatividad”, señaló.

Para prevenir que estos se involucren en campañas, el área de Contraloría se encargará de mantener vigilados a los funcionarios.

“Es responsabilidad de cada uno de los trabajadores el cumplir con su jornada laboral y no involucrarse, sus jefes ya están enterados y obviamente al área de Contraloría le pedimos que esté muy vigilante de que no suceda nada de esto”, agregó.

 

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..

Oportunidades