|
"VECINO DE ROSARIO"

"Buscan familiares a adulto mayor"

"Se solicita el apoyo de la ciudadanía para localizar a José Arcadio Cortez Ibarra"

EL ROSARIO._ Familiares de José Arcadio Cortez Ibarra, de 82 años, lo buscan pues desde el viernes 23 de junio se encuentra desaparecido.

Se indicó que se vio a José Arcadio abordar un camión con rumbo desconocido, en la comunidad de Cajón Verde, y al desconocer su paradero piden el apoyo de los lectores para encontrarlo.

Los familiares refirieron que el principal temor es que pueda sufrir un accidente, ya que el adulto mayor tiene problemas de visión.

“No sabemos por qué se fue, se cree que a lo mejor va a Caborca (Sonora), ya que allá trabajó en su juventud”, indicó una familiar.

Mencionaron que les dijeron que se vio a José Arcadio en la central de autobuses de Culiacán, alrededor de las 17:00 horas del viernes.

Se indicó que el adulto mayor viste una camisa a manga larga a cuadros color rojo, pantalón azul, zapatos negros y un sombrero, además lleva con él dos bolsas de plástico con ropa.

Quienes tengan cualquier información se pueden comunicar a los números celulares 694 108 0190, 694 114 0297 ó al 695 113 7026.

Cualquier dato que puedan proporcionar los familiares manifestaron que será de mucha ayuda para traer de regreso al adulto mayor a su hogar.

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!