|
"ALCALDES"

"Buscan hermanar a Concordia y Pueblo Nuevo"

"Buscan darle un mejor trato digno a lo que es la gente de ambos municipios, comentan"

    CONCORDIA._ Por la colindancia geográfica, pero sobre todo por la relación que existe entre las poblaciones y autoridades de estos dos municipios, se busca hermanar a Concordia, Sinaloa y a Pueblo Nuevo, Durango.

    El Presidente Municipal de Pueblo Nuevo, Óscar Leonel Martínez Herrera, dijo que ambos alcaldes han estado en dichos municipios en visitas de cortesía, pero se quiere trabajar en la hermandad.

    “Pero queremos trabajar en la hermandad porque nosotros abrazamos algunas comunidades de Concordia, también las principales necesidades de gente de nosotros de Pueblo Nuevo aquí vienen a dar a Concordia y bueno, nosotros lo que queremos es darle un mejor trato digno a lo que es la gente de Concordia y a la gente de Pueblo Nuevo”, comentó.

    “Estaremos trabajando, pero quisiéramos dejar un legado tanto su servidor Óscar Martínez como Alfredo Vizcarra mi Presidente que se merece mi reconocimiento por el trabajo que ha hecho, por el esfuerzo de estar aquí al frente...”.

    Comentó que desgraciadamente por la baja del precio internacional del petróleo y problemas de ingresos por impuestos los municipios no pueden salir adelante.

    “Yo le puedo decir que somos municipios seguros, que somos municipios que pueden visitar tanto la gente de mi municipio aquí a Concordia como nosotros poderlos recibir ahí y decirle que Pueblo Nuevo es seguro, en los centros ecoturísticos que tenemos nunca se van a llevar un mal sabor de boca sino al contrario, los promocionamos, los recibimos y espero que en una fecha no muy lejana los podamos tener ahí en nuestro municipio”, reiteró Martínez Herrera.

    Vizcarra Díaz también manifestó su interés por hermanar a estos dos municipios.

     

    “Pero queremos trabajar en la hermandad porque nosotros abrazamos algunas comunidades de Concordia, también las principales necesidades de gente de nosotros de Pueblo Nuevo aquí vienen a dar a Concordia...”.

    Óscar Leonel Martínez Herrera

    Alcalde de Pueblo Nuevo

    Periodismo ético, profesional y útil para ti.

    Suscríbete y ayudanos a seguir
    formando ciudadanos.


    Suscríbete
    Regístrate para leer nuestro artículo
    Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


    ¡Regístrate gratis!