Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Buscan impugnar comicios en Georgia
Buscan impugnar comicios en Georgia
07/01/2008 | 00:00 AM
Marcar como favorita
MOSCÚ (NTX)._ La oposición en Georgia denunció ayer un presunto fraude en los resultados de los comicios presidenciales celebrados el sábado, en los que resultó ganador el Presidente Mijail Saakasshvili, en medio de diversas protestas pacíficas.
"La victoria es nuestra, pero las autoridades no quieren reconocerlo e intentan falsificar los resultados", afirmó el candidato opositor, Levan Gachechiladze, ante miles de su seguidores congregados en la céntrica plaza de Rike en Tiflis, capital georgiana.
Los primeros resultados oficiales de las elecciones publicados ayer por la Comisión Central Electoral, revelaron que Saakasshvili ganó los comicios con 55.23 por ciento de los votos emitidos, mientras que Gachechiladze logró el 22.56 por ciento.
Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..

Oportunidades