|
"IMDEM"

"Buscan lanzar ligas municipales"

"Serán en las disciplinas de baloncesto, futbol, ciclismo, atletismo, natación, taekwondo y boxeo"

El Instituto Municipal del Deporte de Mazatlán, a través del departamento de coordinación de eventos, buscará lanzar ligas municipales en seis disciplinas en el 2016.

“Uno de los planes es la creación de ligas municipales a través de las escuelas populares, esperamos mínimo seis ligas entre baloncesto, futbol, ciclismo, atletismo, natación, taekwondo y boxeo.

“Este año no se pudo hacer la liga por respetar el programa del Centro Deportivo Benito Juárez, nos tendremos que sentar con ellos para aterrizar el trabajo. En nuestro plan serían ligas a la par de los eventos populares para el fogueo de los niños”, dijo Gabriel Sánchez, coordinador de eventos de Imdem.

A pesar de asumir el cargo de coordinador de eventos hace cuatro meses, Sánchez se dijo no satisfecho luego de lograr los 400 eventos.

“Me siento muy contento, no satisfecho, pero sí complacido, vamos a empezar a reestructurar cosas que hemos detectado y que nos han faltado, llegamos a los 400 eventos y la meta son 800. Tenemos una ardua labor para dobletear el trabajo el próximo año.

“El trabajo de la creación ligas y con el reglamentos de usos de espacios será un gran paquete, pero tenemos un buen equipo de trabajo para cerrar la presente administración”, explicó.

 

400

Eventos se registraron

 

800

Eventos son la meta 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!