|
"EN ROSARIO"

"Buscan mejores resultados en operativo de seguridad"

"El reactivo "Guadalupe-Reyes" culminará el 10 de enero"

EL ROSARIO._ Con el objetivo de anunciar las acciones preventivas, autoridades municipales, policiacas y cuerpos de rescates dieron el banderazo de inicio al operativo de seguridad para las fiestas decembrinas “Guadalupe-Reyes 2015-2016”.

El reactivo que comenzó el día de ayer se mantendrá hasta el 10 de enero y fue puesto en marcha frente a la explanada municipal con la presencia de elementos del Ejército, Marina, Policía Ministerial y Municipal, Tránsito, Protección Civil, entre otros.

Omar Copado Castellanos, coordinador de Protección Civil municipal, dijo que en el operativo participarán 124 elementos y más de 15 patrullas, seis motocicletas, cuatro ambulancias y dos camiones bomberos.

“Se inicia días antes con el interés de salvaguardar la integridad de los ciudadanos y visitantes”, expresó el Alcalde Arturo Flores Guzmán.

El primer Edil agradeció la presencia de los diferentes cuerpos policiacos y de auxilio, y llamó a los ciudadanos a coadyuvar en las acciones preventivas a fin de evitar pérdidas humanas.

Por su parte, el director de Seguridad Pública, Jorge Sajarópulos, mencionó que se trabajará intensamente para que el operativo tenga los mejores resultados.

“La palabra saldo blanco no me gusta, porque un accidente nos lo quita; es una invitación a la ciudadanía a extremar precauciones, el autocuidado es importantísimo”, comentó.

Puso a disposición de la ciudadanía los números telefónicos gratuitos, 113, 114, y 117 de la Policía Ministerial.

El jefe policiaco dijo que se estará atento a cualquier llamada para dar respuesta con prontitud, para que se registre la menor cantidad posible de problemas.

 

EL OPERATIVO

Para resguardar la seguridad de los rosarenses y visitantes participarán en el operativo “Guadalupe-Reyes 2015-2016” participarán 124 elementos y más de 15 patrullas, seis motocicletas, cuatro ambulancias y dos camiones bomberos.

 

“La palabra saldo blanco no me gusta, porque un accidente nos lo quita; es una invitación a la ciudadanía a extremar precauciones, el autocuidado es importantísimo”.

Jorge Sajarópulos

Director de Seguridad Pública municipal

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!