|
"CICLISMO"

"Buscan pedalistas sinaloenses conquistar la frontera"

"Rodrigo Romero, Lorenzo García y Evamir Lerma participan en la Ciclista Sola Basic Tour"

EL ROSARIO._ Rodrigo Romero, Lorenzo García y Evamir Lerma, buscarán conquistar tierras fronterizas cuando participen en la Carrera Ciclista Sola Basic Tour 2016, que tendrá lugar a partir de este sábado en Tijuana, Baja California.

El entrenador Raúl Romero confirmó la presencia de los seleccionados estatales en la justa que tendrá un recorrido de una hora y 30 minutos, así como una prueba de 120 kilómetros.

“Los muchachos son selección Sinaloa y están buscando nivel para lo que va a ser la Olimpiada Nacional y el Campeonato Nacional que se va a llevar a cabo en Mazatlán el próximo mes.

“La verdad con los resultados que han obtenido están motivados y se ha entrenado fuerte, creo que están en buen nivel”, comentó.

Romero y García, de El Rosario, así como Lerma de Escuinapa, vieron acción en el Campeonato Nacional de Pista que se llevó a cabo en Aguascalientes conquistando el podio.

Este sábado se disputará el Circuito Otay Centenario, a partir de las 7:00 horas. Para el domingo la prueba será de 120 kilómetros, en la Ruta del Vino Bibayoff.

“Nos interesa el fogueo de los muchachos, inicialmente se iba a participar en Los Mochis, pero en Tijuana habrá equipos de Colombia y por su calendario se tomó la decisión de viajar”, agregó Romero.

El evento repartirá una bolsa de 100 mil pesos, donde los ciclistas deberán participar en ambas pruebas y sumar puntos.

 

3

Ciclistas sinaloenses verán acciones

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!