Suscribirme 
Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Buscan que la junta de agua sea autosuficiente
Buscan que la junta de agua sea autosuficiente
Reyes Iván Camacho
06/01/2008 | 00:00 AM
Marcar como favorita
Durante esta administración se buscará que la Junta de Agua Potable y Alcantarillado de Guasave sea autosuficiente, pero para ello la ciudadanía deberá de colaborar no desperdiciando el líquido y sobre todo pagando el servicio a tiempo, subrayó Teodoro Humberto Cota Escalante.
El gerente de la paramunicipal agregó que el objetivo es que ésta sea productiva, para que pueda cumplir con las expectativas que demanda la gente.
"Estamos reordenando problemas que trae la junta, todo va encaminado a cumplir el compromiso que se ha hecho con la sociedad, de darles un servicio de calidad y eficiente", comentó.
El funcionario reconoció que la palabra empeñada por el Alcalde Jesús Burgos Pinto, de llevar agua potable de calidad al 100 por ciento del municipio, no será fácil, pero que la ciudadanía debe poner de su parte.
"Es un programa ambicioso. Primeramente conocer el funcionamiento general de la junta, irla reordenando, saber qué tenemos, con qué contamos y de ahí sobre eso ya presentarle a quien corresponda el estado que guarda y de ahí ya se tomarán las medidas y las acciones que deberán de hacerse para lograr esa meta", aclaró.
Cota Escalante prometió que donde haya necesidad de cambiar para mejorar, lo harán, así como adecuar algunas formas de trabajo que se están haciendo.
"Obviamente tendremos que hacer un programa a largo plazo para lograr los objetivos, se van a buscar las formas de cómo irnos adecuando para que esto vaya mejorando", indicó.
El gerente de la Jumapag agregó que para la semana entrante podría quedar terminado el análisis del estado financiero que guarda la junta, ya que aún se está trabajando en la entrega-recepción.
Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..

Oportunidades