Buscan revertir la hegemonía - Noroeste
Periódico Noroeste
26 de Mayo de 2018  •  Edición impresa Edición de hoy  •  25º
Buscar
null
>
Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Buscan revertir la hegemonía
Tratará Guasave de cobrar cuentas pendientes ante Venados a partir de mañana.
Reyes Iván Camacho
01/01/2008 | 00:00 AM
Marcar como favorita
Si hay un equipo que se le ha complicado a Algodoneros de Guasave en los últimos años, ese es Venados de Mazatlán, pero a partir de mañana, cuando arranque la postemporada, todo puede cambiar.
Y es que la afición blanquiazul aún tiene fresca en la memoria la final de hace dos años, cuando los astados cortaron en 5 juegos la ilusión de un campeonato algodonero que no llega desde 1972.
Pero a esa afrenta hay que agregarle que en las nueve confrontaciones que tuvieron en el rol regular de esta temporada, seis victorias fueron del lado de los porteños, contra tres de Algodoneros. La última serie terminó con una limpia que favoreció a los rojos y que se jugó en el Teodoro Mariscal.
Ahora iniciarán el primer playoff en el Carranza Limón, en juego a las 19:30 horas, y los lanzadores mazatlecos no tendrán el cobijo, primero de su afición y después de su amplio estadio ideal para el pitcheo.
Además, Guasave llega embalado y puede convertirse en el caballo negro de los playoff; 9 victorias en los últimos 10 compromisos hacen de la nave que dirige el puertorriqueño Lino Rivera un rival muy incómodo.
Esta serie tiene el atractivo de que se enfrentarán el mejor equipo en pitcheo (Venados, 3.14) y el mejor a la ofensiva (Algodoneros, .286 y 311 carreras).
En las confrontaciones entre sí, destacan individualmente por Guasave Manny Rodríguez, quien le bateó a Venados de 35-15, para .429; Jolbert Cabrera, de 34-14, para .412; pero también conectaron sobre .300 Cristhian Presichi y Armando Ríos.
Por los porteños, Sergio Omar Gastélum fue el mejor ante los lanzadores blanquiazules, al batear de 22-9, para .409; Freddy Sandoval lo hizo de 20-8, para .400; Roberto Saucedo conectó de 24-8, con 2 jonrones y 10 producidas frente a Guasave.


Probables rotaciones
Algodoneros Venados
Víctor Álvarez Pablo Ortega
Daniel Guerrero Wálter Silva
Ignacio Montaño Randy Williams
Jorge Castillo Héctor Navarro
    Sé un buen ciudadano
    Suscríbete al boletín Front News y recibe las noticias más importantes en tu correo todos los días.
    Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
    Notificaciones
    Entérate antes que nadie
    Recibe notificaciones en tu navegador
    Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
    Te puede interesar..