|
"LIGA MX"

"Buscan Santos y Chivas mejorar posiciones"

"Ambos equipos se enfrentan hoy en territorio lagunero; Veracruz recibe a Morelia"

CIUDAD DE MÉXICO._ Santos cierra la temporada regular este viernes cuando reciba a Guadalajara. Jornada 17 en donde ambas escuadras, ya calificadas a la Liguilla, buscarán mejorar su ubicación en la Tabla General.

Santos llega a esta jornada como quinto de la General. Con 27 unidades, el cuadro lagunero tiene la posibilidad de darle alcance a Pachuca y León, que tienen la misma cantidad de puntos, pero mejor diferencia. Un “golpe” de suerte podría permitirle incluso alcanzar a América.

Con ello, lo que busca el conjunto del norte es quedar entre los cuatro primeros de la Tabla, para recibir los duelos de vuelta de la Liguilla en su cancha.

Chivas está motivado. Lleva una racha importante sin conocer la derrota, y ya con la tranquilidad de haber logrado el boleto a la Liguilla, los pupilos de Matías Almeyda quieren seguir sumando para mejorar en las tablas General y de Descenso (de cara a la próxima temporada).

En el vestidor del Chiverío hay buen ambiente. En la cancha cada vez se notan más conectados, aunque a decir de Isaac “Conejito” Brizuela, lo que debe hacer el Rebaño es mejorar su forma de juego y saber que deben apretar para cerrar bien los encuentros.

Santos y Chivas se enfrentan este viernes en territorio lagunero.

 

PARA HOY

 

Veracruz vs. Morelia

18:30 Horas

 

Santos vs. Guadalajara

20:30 Horas

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!