Entrar
 Suscribirme 
Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
OLIMPIADA NACIONAL 2018
La selección sinaloense de basquetbol Sub15 femenil busca el oro en Olimpiada Nacional 2018
Sinaloa buscará respetar su estilo de juego y salir con la misma intensidad y concentración que han mostrado durante todo el torneo para cosechar el oro
Ernesto Gutiérrez
16/05/2018 | 6:06 PM
Marcar como favorita
Foto: Cortesía

La selección sinaloenses de basquetbol Sub15 femenil venció 80-29 al Instituto Politécnico Nacional para avanzar a la final y asegurar al menos la medalla de plata en la Olimpiada y Nacional Juvenil 2018.

El coach mazatleco Marco Chávez ase dijo contento con el trabajo realizado hasta el momento por las muchachas y se dijo confiado de cara a buscar le objetivo, repetir la medalla de oro.

“Contentos. La verdad es que las niñas se han portado a la altura, han jugado muy bien, el profe Roy (Rojo) y yo hemos planteado bien las cosas en la cancha, las niñas se han acoplado muy bien y nuestro estilo de juego ha resultado en todos los partidos”, expresó en entrevista.

Sinaloa se convivió en el primer finalista y espera al ganador de la llave entre las anfitrionas, Chihuahua, y Nuevo León.

Las dirigidas por Roy Rojo y Marco Chávez ya se impusieron a Nuevo León en la fase de grupo llevándose la victoria con paliza de 79-26.

Pese a la hegemonía que han mostrado durante toda la Olimpiada Nacional el cuerpo técnico de la selección sinaloense no se confía.

“A Nuevo León ya lo enfrentamos y es un equipo completo tiene altura, tienen bases muy rápidas y ya las conocemos, la estrategia cambia. Chihuahua también vienen con buen plantel, tiene altura”.

La selección sinaloense de basquetbol Sub15 femenil confía en la concentración e intensidad con la que han jugado a lo largo de todo el proceso por lo que se enfocan en su trabajo más allá del equipo rival.

“Nosotros vamos respetar nuestro estilo de juego que no lo han podido parar hasta ahorita y concentrarnos en nosotros más que en el otro equipo para seguir bajo el mismo ritmo”.

“La clave va a ser la concentración y la intensidad, no dar segundas oportunidades, estar conscientes de lo que hemos venido haciendo y trabajando durante todo el proceso, que nos ha dado muy buenos resultados en cada uno de los juegos aquí en el nacional”, finalizó.

 

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..

Oportunidades