|
"TURISMO"

"Buscan turistas votar en casillas especiales del puerto"

"Dicen visitantes que no desaprovecharán su oportunidad de ejercer su derecho a votar aunque estén de vacaciones"

MAZATLÁN._ Mazatlán es un puerto que el turismo disfruta en periodo vacacional, en el que busca descansar y relajarse, pero en esta ocasión se atraviesa el momento más importante para el país, las elecciones para elegir al Presidente de la República y el turismo manifestó su interés por votar.

Aún cuando prefieren del sol y la arena, están buscando la oportunidad de ejercer su voto ciudadano, ya sea en las casillas especiales o en sus lugares de origen.

“Nosotros nos vamos temprano para votar en Torreón, no queremos que esta oportunidad se nos pase y que por no llegar gane quien no nos gusta”, comentó Óscar Gómez.

Desde el jueves, la afluencia de turismo en el puerto se hizo notar, tanto en el malecón, como en las payas y restaurantes, pero el interés que los visitantes muestran por las votaciones genera mayor participación ciudadana.

“Nosotros vamos a votar en casilla especial, ya tenemos ubicada una, la que está en el IMSS, sino, vamos a buscar otra, nosotros nos vamos el lunes a Toluca pero nuestra intención es sí votar”, comentó Alejandra Rivera.

En Mazatlán se instalarán seis casillas especiales: En el Cetis #127, En el IMSS que se encuentra sobre avenida Del Mar, En Conalep 1, Plaza Ley El Conchi, Conapesca y en el centro comercial Plaza El Mar.

Tendrán un horario a partir de las 8:00 hasta las 18:00 horas.

“Vamos llegando pero ya preguntamos qué casilla tenemos más cerca para ir a votar, las vacaciones se cruzaron con las elecciones pero no es pretexto”, agregó Estefanía Cruz, de Zapopan, Jalisco.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!