|
"GOLF"

"Buscan unir lazos de tres países con torneo de golf"

"El Club Campestre de Mazatlán albergará la primera edición del Torneo de la Fraternidad"

Con la finalidad de estrechar lazos de amistad entre golfistas de Estados Unidos, Canadá y México, se llevará a cabo el Torneo de Golf de la Fraternidad 2018, el cual organiza el Club Campestre de Mazatlán A.C., en sus instalaciones.

Una enorme fiesta golfísta es la que se espera vivir este sábado, con la celebración de la primera edición de esta competencia, la cual contará con diferentes premios individuales, convocando tanto a jugadores de la rama varonil como femenil.

Así lo dieron a conocer Agustín López y Jhony Sterling, miembros del Club Campestre de Mazatlán y principales organizadores del evento, en el cual esperan la participación de alrededor 80 jugadores.

“Tenemos la creencia de que este torneo se llevará a cabo de la mejor manera, todo saldrá muy bonito, pues tendremos la oportunidad de estrechar lazos entre mexicanos, canadienses y estadounidenses”, dijo López.

“Lo más importante de este torneo es el estrechar los vínculos y apoyar al club, que es el más añejo de Mazatlán, el cual tiene 65 años desde su fundación y como ha venido creciendo”, añadió.

Este torneo se estará jugando en la modalidad de pareja, contando en cada grupo a dos jugadores estadounidenses, dos canadienses y dos mexicanos, esperando contar con 26 parejas por país, es decir, un total de 78 parejas.

La competencia se pondrá en marcha en punto de las 11:00 horas con el escopetazo de salida, donde todos los jugadores saldrán al mismo tiempo para recorrer los 18 hoyos que se jugarán.

La competencia contará con premiación para el primer “hoyo en uno” en el hoyo 3, así como también a los mejores O’yes en cada hoyo de Par 3, así como a los primeros tres lugares del torneo.

Las inscripciones aún se encuentran abiertas, y estas tendrán un costo de 500 pesos por jugador.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!