Suscribirme 
Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Buscan voto con responsabilidad y transparencia, aseguran candidatos de Escuinapa
Francisca Henríquez Ayón y Édgar González Zataráin dan a conocer su forma de trabajo en su candidatura a la presidencia y diputado local, respectivamente
Carolina Tiznado
17/05/2018 | 3:28 PM
Marcar como favorita
Foto: Carolina Tiznado

ESCUINAPA._ Realizarán campaña puerta a puerta manifestaron los candidatos de la coalición por Sinaloa al Frente.

Los candidatos a Presidenta Municipal Francisca Henríquez Ayón y a Diputado Local Édgar González Zataráin tuvieron una rueda de prensa para dar a conocer su forma de trabajo.

"Hemos estado en colonias, comercios, iremos a buscar el voto con mucha responsabilidad y transparencia", dijo Henríquez Ayón.

Manifestó que su candidatura no fue algo que se haya impuesto, aun cuando se hablaba de que Angélica Crespo tenía un mayor porcentaje en encuestas.

Indicó que la encuesta carecía de metodología y que fue el Consejo del PAN el que determinó otorgarle el voto, pues estaba en empate técnico con la militante de Acción Nacional.

Señaló además que sí hizo su trabajo legislativo y es algo que los ciudadanos pueden consultar en la página del Congreso y eso le ha hecho sentir satisfecha, pues decenas de ocasiones subió a tribuna para dar sus posiciones al respecto.

"La doctora hizo su trabajo legislativo y de gestión y el trabajo ahí está", dijo.

El candidato a diputado local Édgar González Zataráin indicó que está buscando un mayor acercamiento con los ciudadanos y debido a que es de Rosario ha determinado vivir en este municipio para que la gente lo conozca.

"Hablo por mis hechos, en mi administración dejamos huella, se consiguió el distintivo de Pueblo Mágico, lo que ha permitido bajar recursos", platicó.

Su propuesta cómo candidato a legislador es principalmente organizar a los sectores y trabajar de la mano de quien esté como Presidente en los municipios de Rosario y Escuinapa.

Llevar propuestas reales al Congreso, que salgan de las necesidades de estos pueblos del sur.

Y lo hará sin distingo de color, comentó, pues la política es de voluntades y de trabajo en equipo.

Foto:

 

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..

Oportunidades