Entrar
 Suscribirme 
Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
ELECCIONES 2018
Buscará Millán Pietsch incrementar y mejorar espacios deportivos
Destacó que con esto se buscará involucrar a niños y jóvenes en el deporte, así como fomentar la sana convivencia entre las familias
José Manuel Prieto
15/05/2018 | 2:30 PM
Marcar como favorita
Foto: Noroeste

CULIACÁN._ A realizar gestiones para incrementar y mejorar los espacios deportivos, se comprometió el candidato a diputado federal por el Séptimo Distrito Electoral, Juan Ernesto Millán Piestch, durante un recorrido que realizó por el parque Ernesto Millán Escalante.

El candidato de la coalición Todos Por México, inidicó que junto con autoridades municipales buscará aumentar y mejorar los espacios deportivos en la capital sinaloense.

Destacó que con esto se buscará involucrar a niños y jóvenes en el deporte, así como fomentar la sana convivencia entre las familias.

El candidato a Diputado federal se comprometió a que desde la Cámara de Diputados apoyará la propuesta de crear y desarrollar espacios que mejoren el ámbito deportivo, ya que son las principales plataformas que refuerzan los valores del respeto y la solidaridad entre la sociedad.

"Es la mejor inversión que hay en la educación, el deporte es la columna vertebral de la formación y educación de un niño o un joven".

Millán Piestch reafirmó su compromiso con la juventud, que de ser elegido como diputado federal, utilizará su experiencia y trayectoria en este ámbito, para gestionar mejores espacios deportivos para Culiacán y sus comunidades.

"Tengo un enorme compromiso total y absoluto por llevar a los mejores términos este tipo de actividades, y estoy seguro que la ciudad tendrá más parques y una mayor promoción al deporte".

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..

Oportunidades