Buscará Náuticos enderezar el rumbo en el Cibacopa al medirse ante Caballeros y Pioneros - Noroeste
Periódico Noroeste
15 de Julio de 2018  •  Edición impresa Edición de hoy  •  31º
Buscar
null
>
Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Baloncesto
Buscará Náuticos enderezar el rumbo en el Cibacopa al medirse ante Caballeros y Pioneros
El navío estará fuera del puerto toda la semana; este martes y miércoles se repite un episodio más de la "Guerra Civil" al medirse ante Culiacán en el Polideportivo Juan S. Millán
Rafael Moreno
16/04/2018 | 4:53 PM
Marcar como favorita
Foto: Carlos Zataráin

MAZATLÁN._ El equipo de casa estará fuera del puerto durante toda la semana y desde este martes se repite un episodio más de la "Guerra Civil".

Náuticos de Mazatlán inicia a partir de este martes una estancia fuera de su terruño por espacio de dos series, cuando visite a Caballeros de Culiacán, en el comienzo de la ronda 7 del Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacífico (Cibacopa) D'portenis 2018.

Este martes y miércoles, el cuadro mazatleco enfrenta a sus acérrimos rivales de la capital sinaloense en el Polideportivo Juan S. Millán, a partir de las 20:00 horas. Para el fin de semana chocan con Pioneros de Los Mochis.

Mazatlán (1-5) está urgido de victorias en la presente campaña, debido a un lento inicio que ha tenido y que lo ubica en la parte baja del standing empatado con los actuales campeones Halcones de Ciudad Obregón.

El navío viene de dividir serie el fin de semana en su casa frente a Frayles de Guasave, mostrando una cara totalmente diferente al amanecer del rol, luego de las inclusiones del estadounidense Devin White y del mexicoestadounidense Joshua Ramírez.

Sin lugar a dudas la aduana no es nada cómoda para los dirigidos por Eric Weissling al enfrentar a Caballeros (3-2), quienes le vencieron en los juegos inaugurales y hasta el momento están a la mitad de la tabla.

Isaiah Wilkerson, movedor del equipo porteño, es el líder anotador del Cibacopa con un promedio de 25.8 puntos por juego y cuarto de la liga en asistencias con 6.4.

La incorporación de Héctor "Nito" Ibáñez a Náuticos deberá esperar algunos días más, después que el mazatleco sigue vivo en los playoffs de la Liga de Baloncesto de Chihuahua con Vaqueros de Saucillo. Este fin de semana en Los Mochis podría haber más caras nuevas de Náuticos.

SERIES QUE INICIAN

Guaymas en Navolato

Hermosillo en Guasave

Los Mochis en Tijuana

Durango en Obregón

Mazatlán en Culiacán

Sé un buen ciudadano
Suscríbete al boletín Front News y recibe las noticias más importantes en tu correo todos los días.
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..