|
"Baloncesto"

"Buscará Náuticos enderezar el rumbo en el Cibacopa al medirse ante Caballeros y Pioneros"

"El navío estará fuera del puerto toda la semana; este martes y miércoles se repite un episodio más de la "Guerra Civil" al medirse ante Culiacán en el Polideportivo Juan S. Millán"

MAZATLÁN._ El equipo de casa estará fuera del puerto durante toda la semana y desde este martes se repite un episodio más de la "Guerra Civil".

Náuticos de Mazatlán inicia a partir de este martes una estancia fuera de su terruño por espacio de dos series, cuando visite a Caballeros de Culiacán, en el comienzo de la ronda 7 del Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacífico (Cibacopa) D'portenis 2018.

Este martes y miércoles, el cuadro mazatleco enfrenta a sus acérrimos rivales de la capital sinaloense en el Polideportivo Juan S. Millán, a partir de las 20:00 horas. Para el fin de semana chocan con Pioneros de Los Mochis.

Mazatlán (1-5) está urgido de victorias en la presente campaña, debido a un lento inicio que ha tenido y que lo ubica en la parte baja del standing empatado con los actuales campeones Halcones de Ciudad Obregón.

El navío viene de dividir serie el fin de semana en su casa frente a Frayles de Guasave, mostrando una cara totalmente diferente al amanecer del rol, luego de las inclusiones del estadounidense Devin White y del mexicoestadounidense Joshua Ramírez.

Sin lugar a dudas la aduana no es nada cómoda para los dirigidos por Eric Weissling al enfrentar a Caballeros (3-2), quienes le vencieron en los juegos inaugurales y hasta el momento están a la mitad de la tabla.

Isaiah Wilkerson, movedor del equipo porteño, es el líder anotador del Cibacopa con un promedio de 25.8 puntos por juego y cuarto de la liga en asistencias con 6.4.

La incorporación de Héctor "Nito" Ibáñez a Náuticos deberá esperar algunos días más, después que el mazatleco sigue vivo en los playoffs de la Liga de Baloncesto de Chihuahua con Vaqueros de Saucillo. Este fin de semana en Los Mochis podría haber más caras nuevas de Náuticos.

SERIES QUE INICIAN

Guaymas en Navolato

Hermosillo en Guasave

Los Mochis en Tijuana

Durango en Obregón

Mazatlán en Culiacán

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!