|
"BASQUETBOL"

"Buscarán Ranitas dar un salto más a la final"

"Tratará de mantener su hegemonía sobre Cheesters y avanzar a la final de la temporada 2017 del Wcibanoro"

Ranitas de Culiacán recibirá este viernes, en punto de las 19:00 horas, en el Polideportivo de la Universidad Autónoma de Sinaloa, a Cheester de Tepic, en duelo correspondiente a las semifinales de Circuito de Basquetbol del Noroeste, en su rama femenil.

La incorporación de jugadoras como Elena Martínez, Romina Berumen, Sofía Moreno, Arely Zazueta y Claudia Sarabia les permitieron a las dirigidas por Joel Zavala cerrar a tambor batiente la temporada regular y consolidarse como líderes del Wcibacopa, lo que les permitió abrir los playoffs en casa por lo que buscarán aprovechar la localía para colarse a la final.

Durante el rol regular las culiacanenses se impusieron a Cheester en sus dos enfrentamientos. El primero de ellos se disputó durante noviembre en Culiacán con victoria para Ranitas con paliza de 112-55, que fue comandada por 26 puntos de Claudia Sarabia y 16 más de Rocío Retamoza.

Hace apenas una semana las culiacanenses se impusieron en Tepic con pizarra de 109-30, gracias a una destacada de Sofía Moreno con 21 unidades y Mariam Meza con 17, por lo que las Ranitas son amplias favoritas para avanzar a la final del torneo.

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!