Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Gobierno del Estado
Buscarán calmar 'ánimos' en elección
El Gobernador del Estado, Mario López Valdez, confirmó que taxistas sufrieron daños por portar calcomanías de un candidato, y anunció que se perseguirían estos hechos de oficio para evitar se empañe el proceso electoral
04/06/2016
Marcar como favorita
Foto: Noroeste

El Gobernador del Estado, Mario López Valdez, confirmó que taxistas sufrieron daños por portar calcomanías de un candidato, y anunció que se perseguirían estos hechos de oficio para evitar se empañe el proceso electoral.
Mencionó que después de votar en Los Mochis el domingo se instalarán en C5 con las autoridades electorales y los partidos para buscar mantener los ánimos dentro de los cauces normales.
"Con los partidos y las autoridades electorales que asistan, esa mesa de supervisión, de seguimiento, y de acción, para buscar mantener los ánimos dentro de los cauces normales, que no se nos desborden, y cuando se desborden que sepan que Sinaloa tiene quién lo vigile, y el Estado se hará presente", afirmó.
Dijo que ya se encontraban en una fuerte investigación y tratarían de dar con los responsables por estas afectaciones.
"Vaos a estar pendientes de las pasiones que puedan estarse haciendo presentes, manifestaciones como esa, ahí hay una clara evidencia de alguien que quiere afectar a quiees portaban algunas calcomanías", señaló López Valdez.
Sobre el reparto de propaganda como parte de la guerra sucia en los domicilios, el Gobernador negó que estas estrategias fueran a influir en los ciudadanos, quienes consideró distinguirían que eso lleva "perversidad".
"La guerra sucia no va a influir en la conciencia de los ciudadanos de bien, que saben distinguir cuando una acción lleva perversidad, lleva pues más que un interés de favorecer a unos y perjudicar a otros, y los sinaloenses tienen muy claro de quiénes son los que le pueden servir a Culiacán, quienes le pueden servir a Sinaloa y al país", comentó.


"Vamos a estar pendientes de las pasiones que puedan estarse haciendo presentes, manifestaciones como esa, ahí hay una clara evidencia de alguien que quiere afectar a quienes portaban algunas calcomanías".
Mario López Valdez
Gobernador de Sinaloa


El Gobernador Mario López Valdez dijo que se busca evitar que se empañe el proceso electoral.
Foto: Noroeste

En tiempos de incertidumbre, informarte bien es prioridad

En Noroeste estamos concentrados en informarte con precisión, oportunidad y verificación sobre los impactos sanitarios y económicos del Covid-19 en Sinaloa y México.

Es por ello que todos los contenidos relacionados con ese tema será abiertos a todo el mundo gracias a nuestros anunciantes y suscriptores. Si quieres apoyarnos, te invitamos a suscribirte aquí:

Noroeste Premium $1 diario *


INFORME COVID-19

Visita nuestra sección especial sobre Covid-19 actualizada en tiempo real - Ir a sección

Suscríbete a nuestro newsletter diario "Informe Covid-19"

Suscríbete a nuestro servicio de Noticias por Whatsapp en este número: 6674318521
Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades