Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
BEISBOL
Byron Buxton se perderá el resto de la temporada
El jardinero de los Mellizos fue colocado en la lista de lesionados por 60 días
Noroeste / Redacción
10/09/2019 | 6:03 PM
Marcar como favorita
Foto: Cortesía

Los Twins anunciaron el martes que han enviado a Byron Buxton a la lista de lesionados de 60 días, debido a una subluxación del hombro izquierdo, y que han activado al derecho Kyle Gibson de la lista de incapacitados de 10 días. Además, le compraron el contrato de Triple-A al venezolano Ronald Torreyes.

Buxton participó en 87 juegos con Minneosta en el 2019 y tuvo promedio de .262 con 10 jonrones y 46 carreras impulsadas. El jardinero central, quien sufrió la subluxación del hombro el 1ro de agosto en Miami, se perdió el resto del mes y volvió el 1ro de septiembre, pero apenas estuvo como reemplazo a la defensa y corredor emergente.

Gibson ha estado en 28 juegos (27 aperturas) con Minnesota en el año y tiene récord de 13-6 con 4.58 de efectividad.

Torreyes, quien fue firmado en la pasada temporada muerta, pasó todo el 2019 en Triple-A Rochester y en Clase-A Fort Myers. El jugador del cuadro de 28 años jugó 79 encuentros con los Red Wings y bateó .256 con 11 jonrones y 42 remolcadas.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades