Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Caballeros de Culiacán, en graves problemas
Pierde el segundo de la serie ante Mantarrayas de La Paz por 91-95
Noroeste / Redacción
12/06/2019 | 10:43 PM
Marcar como favorita
Foto: Roberto Armenta

CULIACÁN._ La intensidad fue la misma que la noche anterior, y el resultado fue de nuevo otra derrota.

Caballeros de Culiacán perdió por marcador de 91-95 ante Mantarrayas de La Paz en tiempo extra, en el segundo juego de la serie de playoffs del Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacífico (Cibacopa).

Con este resultado, la serie se pone 0-2 a favor de Mantarrayas, que a partir del sábado recibe los playoffs en casa.

La escuadra visitante salió desde el arranque dispuesta a llevarse el segundo juego de la serie, y así lo demostró al ganar el primer cuarto por 19-21.

No conforme, La Paz incrementó la ventaja en el segundo periodo, el cual resultó una verdadera debacle para La Nobleza al perderlo 13-30 para que el electrónico se pusiera 32-51 al finalizar la primera mitad del encuentro.

Fue en el tercer cuarto donde se vio el resurgir de Caballeros, que se llevaron el episodio por 25-15 para acercarse en el marcador a 57-66.

Fue en el cuarto periodo cuando se dio una feroz reacción de Culiacán, el cual logró llevárselo por 24-15 para empatar el juego 81-81 y obligar al tiempo extra.

El tiempo suplementario fue muy disputado, al grado que faltando menos de 30 segundos en el reloj el marcador se encontraba empatado a 89, pero fueron los visitantes quienes se lo llevaron para dejar el marcador final por 91-95.

Por Caballeros los mejores anotadores fueron Samuel Yeager con 25 puntos y Jeff Stubbs con 21. Por Mantarrayas, Reynaldo García metió 22 y Antonio Peña 20.

El tercer encuentro de la serie se celebrará este sábado, pero ahora en la Arena La Paz de la capital bajacaliforniana.

 

SÁBADO 15 DE JUNIO

Mantarrayas vs. Caballeros

20:15 horas

Arena La Paz

 

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades