Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
BALONCESTO
Caballeros de Culiacán pierde el quinto encuentro y es eliminado del Cibacopa
La Nobleza logró forzar el encuentro hasta el tiempo extra ante Mantarrayas de La Paz, pero al final cayó
Noroeste / Redacción
17/06/2019 | 10:37 PM
Marcar como favorita
Foto: Cortesía

LA PAZ, Baja California._ Caballeros de Culiacán dio la pelea lo más que pudo, pero en el alargue terminó por flaquear para despedirse de la temporada 2019 del Circuito de Baloncesto del Cibacopa, al caer 88-79 ante Mantarrayas de La Paz.

Tras lograr el empate en el tiempo regular, La Nobleza no tuvo respuesta a seis puntos de Antonio Peña, que prácticamente sentenció el resultado adverso para los sinaloenses.

Previamente, Caballeros tuvo que remar a contracorriente a lo largo de los 40 minutos de acción en el tiempo regular.

Fue Mantarrayas quien terminó el primer periodo con ventaja de 12-7, ventaja que aumentaron en los siguientes 10 minutos, al adjudicarse el periodo al son de 20-17, para irse al descanso con la pizarra 32-24.

La Nobleza ajustó, pero no pudo darle alcance en el tercer cuarto, ya que cayeron 16-15, por lo que de cara a la recta final del encuentro el marcador registraba 48-39.

Sin embargo, Culiacán demostró orgullo y en el periodo final, lejos de quedarse de brazos cruzados, logró explotar su ofensiva para marcar el empate en el electrónico y que mandó la definición al tiempo extra.

Ramón Galloway fue el mejor anotador por los locales con 23 puntos y Antonio Peña lo secundó con 18, mientras que por Caballeros, Samuel Yeager logró 33 unidades.

 

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades