"Caballeros de Culiacán pierde el segundo de la serie ante Pioneros"

"La Nobleza cae ante Los Mochis por marcador de 78-88"

CULIACÁN._ Caballeros de Culiacán volvió a las andadas y cayó por marcador de 88-78 ante Pioneros de Los Mochis, en el segundo juego de la serie del Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacífico (Cibacopa).

Pese a dar pelea en todo el encuentro, La Nobleza nunca pudo dominar a los visitantes, que se terminaron por llevarse la victoria del Polideportivo Juan S. Millán.

Pioneros estuvo más acertado desde el periodo inicial y se lo llevó por 18-22. En el segundo parcial, los mochitenses incrementaron su ventaja y tras ganarlo 17-20, se fueron con el marcador 35-42 al descanso.

Al regreso, La Nobleza intentó dar la pelea y un tercer periodo de 24-24 dejaba el marcador 59-66.

En el último cuarto, Pioneros de nuevo estuvo más afinado en el aro y se llevó el parcial por 19-22 para llevarse la victoria por 78-88.

 

Kevin Obrien fue el mejor canastero con 21 puntos, seguido por Sammuel Yeager con 17 y Jeffery Stubbs con 16. Por Pioneros, Jeffrey Early encestó 31 unidades, Devonta Pollard 20 y John Mitchell 19.

 

LEER: Caballeros de Culiacán se reencuentra con el triunfo

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!