Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Caballeros de Culiacán pierde el segundo de la serie ante Pioneros
La Nobleza cae ante Los Mochis por marcador de 78-88
Noroeste / Redacción
25/05/2019 | 10:44 PM
Marcar como favorita
Foto: Cortesía

CULIACÁN._ Caballeros de Culiacán volvió a las andadas y cayó por marcador de 88-78 ante Pioneros de Los Mochis, en el segundo juego de la serie del Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacífico (Cibacopa).

Pese a dar pelea en todo el encuentro, La Nobleza nunca pudo dominar a los visitantes, que se terminaron por llevarse la victoria del Polideportivo Juan S. Millán.

Pioneros estuvo más acertado desde el periodo inicial y se lo llevó por 18-22. En el segundo parcial, los mochitenses incrementaron su ventaja y tras ganarlo 17-20, se fueron con el marcador 35-42 al descanso.

Al regreso, La Nobleza intentó dar la pelea y un tercer periodo de 24-24 dejaba el marcador 59-66.

En el último cuarto, Pioneros de nuevo estuvo más afinado en el aro y se llevó el parcial por 19-22 para llevarse la victoria por 78-88.

 

Kevin Obrien fue el mejor canastero con 21 puntos, seguido por Sammuel Yeager con 17 y Jeffery Stubbs con 16. Por Pioneros, Jeffrey Early encestó 31 unidades, Devonta Pollard 20 y John Mitchell 19.

 

LEER: Caballeros de Culiacán se reencuentra con el triunfo

 

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades