|
"CABALLEROS DE CULIACÁN"

"Caballeros de Culiacán regresa a casa luego de dividir victorias ante Zonkeys de Tijuana"

"La Fortaleza recibirá hoy el tercer juego de los playoffs del Cibacopa 2018 entre Caballeros y Zonkeys"

 Luego de robarle la localía a Zonkeys de Tijuana tras dividir victorias en los primeros dos juegos de los playoffs del Circuito de Basquetbol de la Costa del pacífico, Caballeros regresó a Culiacán para descansar y preparar el duelo de este noche.

Jugadores y cuerpo técnico arribaron ayer a la capital sinaloenses en punto de las 19:00 horas e hicieron su aparición con un notable cansancio pero con buen animo y convencidos en que pueden liquidar la serie en casa.

“Cansados pero ya en Culiacán para prepararnos para los siguientes juegos. Sacar una victoria de visitante siempre es bueno y ahora nosotros tenemos la ventaja de ser local”, expresó Adrián Villalobos a su llegada al Aeropuerto Internacional de Culiacán.

“Fue muy importante al menos dividir de viaje. Sentimos, honestamente, que en el primero de la serie dejamos escapar, estuvimos ahí la mayor parte del juego pero así es le basquetbol, hay dos equipos compitiendo y obviamente los dos quieren la victoria”, complementó el coach Martin Knezevich.

Para el estratega de La Nobleza la clave para dividir fue un ajuste a la ofensiva con respecto al primer juego.

“Tijuana anotó los mismo puntos en ambos juegos pero nosotros anotamos más en el segundo juego, lo cual significa que fue un ajuste ofensivo de nosotros”.

Caballeros tiene siete victorias en los últimos ocho juegos y saben que para ellos será muy importante aprovechar la localía y el apoyo de su gente para buscar liquidar la serie en casa.

“Esa es la meta, no queremos hacer otro viaje el fin de semana o la otra semana. Tenemos tres juegos en tres noches y sabemos que la carga física y la energía será más importante que la estrategia ofensiva y defensiva que se pueda plantea”, dijo entrevista Knezevich.

“La mentalidad de todos es liquidar la serie y esperamos que así sea, estamos pensando en sacar los tres juegos”, confirmó Villalobos.

Caballeros de Culiacán recibirá esta noche, a las 20:00 horas, en el gimnasio del Parque Revolución a Zonkeys de Tijuana en el tercer juego de los cuartos de final del Cibacopa 2018.

 

 Adrián Villalobos entre algodones luego de la lesión

Adrián Villalobos se resintió de una molestia que ha traído a lo largo de la temporada durante el segundo juego ante Zonkeys de Tijuana y aunque espera poder jugar hoy todo dependerá de lo que diga el cuerpo médico.

“Es algo que ya traía molestias en esta temporada solamente que ayer fue un mal movimiento que no me permitió continuar pero mañana (hoy) se verá al doctor y se determinará que pasa”, comentó Adrián Villalobos.

Martin Knezevich por su parte se mostró confiado en que el guardia mexicano pueda ver en acción en la serie y de ser posible en el tercer juego de la serie.

“Adrián va a ver el doctor mañana pero no es una lesión peligrosa que haya recientemente, ha estado ahí, se ha estado manejando y seguramente va a estar bien”, expresó.

Por último, Knezevich informó que el resto del equipo está listo para la tercera batalla que sostendrán ante Zonkeys.

“De ahí en fuera todos están bien, un poco golpeados y lastimados pero lo normal, las cicatrices de batallas de una temporada entera pero cuando ganas como es el caso de ayer y como vamos a estar en casa todo eso pasa a segundo plano”, concluyó.

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!