Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Caballeros de Culiacán se convierte en Guardianes de Prevención de la Salud
En el Polideportivo Juan S. Millán se hace conciencia sobre las medidas sanitarias preventivas para evitar la propagación del Covid-19
Noroeste / Redacción
06/08/2020 | 10:46 AM
Marcar como favorita
Foto: Cortesía

CULIACÁN._ El Club Caballeros de Culiacán se sumó a la campaña “Guardianes de Prevención de la Salud", que encabeza el Gobierno Municipal de Culiacán, con el fin de mitigar los contagios por Covid-19 en la capital sinaloense.

El Polideportivo Juan S. Millán, la Fortaleza de Caballeros, se ha convertido en un punto estratégico para informar a la afición y todos los culiacanenses, la importancia del uso del cubrebocas y el resto de las medidas sanitarias preventivas para evitar la propagación del Covid-19.

"En Caballeros sabemos lo importante que es cuidarnos y cuidar a los nuestros. Ante esto y en apego a las indicaciones de Saúl Saldada, presidente del Club Caballeros de Culiacán, nos sumamos desde nuestras trincheras para promover esta campaña, en coordinación con el director del Polideportivo Juan S. Millán, Heriberto Sánchez.

"En esta institución dejamos de ser Caballeros para convertirnos, por 15 días, a partir del pasado lunes 3 de agosto, en Guardianes de la Salud", expresó el club en un comunicado.

La Nobleza recordó a la afición el usar el cubrebocas, lavar las manos constantemente y respetar la sana distancia.

"Nos vemos la próxima temporada para apoyar a nuestros Caballeros de Culiacán", finalizó el comunicado.

¿Te gustó lo que leíste?

Si tu respuesta es sí, te invitamos a suscribirte por solo $100 pesos al mes y apoyar el periodismo que hacemos para ti con el objetivo de hacer de Sinaloa un mejor lugar para vivir. Haz click AQUÍ.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades